Aprender y Mejorar su Ingreso

Puente Aranda está de fiesta, cumple 438 años
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Con presentaciones artísticas, culturales y ambientales, la Administración Local, conmemorará el cumpleaños 438 de Puente Aranda, con todos los habitantes de la localidad.

El próximo 15 de octubre, la localidad 16 está de cumpleaños para ésta importante fecha se tiene programado múltiples actividades; la jornada iniciará desde las 10am en el parque Torremolinos ubicado en la Carrera 51b con Calle 18 Sur , con una hermosa eucaristía, posteriormente los asistentes disfrutarán de múltiples presentaciones para grandes y chicos, a su vez el cierre del X Carnaval de Puente Aranda, diez años de sueños, diez años de historia, diez años de carnaval, con una puesta en escena inolvidable elaborada por artistas locales, en la cual se premiarán a las tres mejores propuestas con premios en efectivo como reconocimiento a su talento y creatividad.

De igual forma se contará con la presencia de muestras fotográficas, literarias, plásticas, musicales, teatrales y de danza de la Escuela de Formación Artística de Puente Aranda y a nivel ambiental, exposiciones de productos reciclables con nueva utilidad; como show de cierre contarán con la Orquesta La 33, que animará con todos sus éxitos a la comunidad puentearandina y a sus visitantes.

En esta importante celebración el ciudadano es el invitado especial, para esto la administración local con el apoyo de diferentes industriales y comerciantes, destinarán obsequios para rifar entre la población asistente, por esto es necesario que participe desde el inicio del evento; con el fin de que sea acreedor de boletas para acceder a estas sorpresas.

Puente Aranda es la localidad número 16 de Bogotá. Debe su nombre al puente que fue construido por el oidor Francisco de Anuncibay, en los terrenos húmedos y cenagosos sobre los ríos Chinúa y San Agustín. Este puente existió hasta 1944 cuando se inició la construcción de la Avenida de las Américas.

Limita al norte con la localidad de Teusaquillo, al sur con la localidad de Tunjuelito, al oriente con las localidades de Mártires y Antonio Nariño y al occidente con las localidades de Fontibón y Kennedy. Su extensión es de 1.724 hectáreas, las cuales conforman cincuenta y cinco barrios. La población de esta localidad es aproximadamente de 300.000 habitantes. Se caracteriza por su actividad industrial y por sus amplias zonas residenciales.

Puente Aranda, amable, social y ambientalmente Sostenible los espera.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el miércoles, octubre 12, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá