Aprender y Mejorar su Ingreso

Publicidad, Perritos e (In) Cumplimiento
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Cuando veas una pauta de publicidad en televisión que ofrece una nueva fragrancia de perfume que demuestra que se va a ser muy popular con el sexo opuesto por ponerselo lo crees?

Sea si o no, el televidente siempre sabe que dentro de esa publicidad es una creación de expectativa que pueda o no ser real. Y en comprar y ponerse el perfume se va a sentir bien.

Pero, que tal cuando un servicio te muestra un perrito y dice que pueda navegar por el internet y ver elefantes a 2, 4 o 8 MB por segundo? Pues seguramente te vas a ponerte feliz cuando lo hagas. Sin embargo, si contrataste un servicio de 2MB por segundo y recibes un servicio de 2K/segundo es como comprar el perfume sofisticado y recibir agua de un charco: recibir gato por liebre en otras palabras.

Como escribimos con frecuencia para este y otros entidades ubicados en internet notamos con frecuencia cuando los servicios contratados no se desempeñan como debe ser, y herramientas como speedtest.net nos permite analizar donde existen los problemas.

A pesar de haber quejado varias veces al prestador de servicios Internet Telmex de las irregularidades en las velocidades / ancho de banda de sus canales internacionales que tenemos contratados con esta empresa, seguimos padeciendo de sus simptomas de fallas: falta de conectividad o una conexión lenta.

En reportarlo seguimos con los mismos operadores dictando de un listado que no identifica el problema real: que los servicios publicados, contratados y pagados no están siendo entregados correctamente y que la falla principal de congestión en sus canales de Internet internacionales no es algo que pueda ser ni detectado ni analizado por ellos.

Palabra mas palabra menos: los mas de dos horas telefónicas que hemos entregado gratis en los últimos días en ayudar a Telmex identificar el problema no ha servido para nada – y pero, ni lo podemos facturar por nuestor tiempo.  Eso si es una falla – que tal que pudieramos facturar a las empresas cuando piden de nuestra asistenica en arreglar los problemas? Sería menos frecuentes le juro.

¿Cuales son las opciones que tenemos nosotros como consumidores de estos servicios que infringen o incumplen la publicidad que ayudo vendernoslos? A continuación les presentamos unas ideas:

1. Dejar el “servicio” e ir a otro proveedor – pero que jartera – y si encontramos el mismo mal servicio?

2. No la única opción es quejar a las autoridades competentes y hacer seguimiento.

Hoy – no tenemos siquiera los canales de televisión pero el Internet si . . . cuando va a parar el mal servicio?

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Editor y publicada el sábado, junio 6, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Negocios, Publicaciones Comerciales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá