Aprender y Mejorar su Ingreso

Púberman, el mejor método para crecer sano
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

PúbermanMúsculos, mujeres, deportes, video, acné, humor, Internet, música, bromas, dinero, riesgos y protecciones, son sólo algunos de los temas que desvelan a los hombres adolescentes y que preocupan y desconciertan a sus padres. Los jóvenes entre los 12 y los 20 años, conocidos hoy como la generación net, navegan por la vida en busca de respuestas acertadas a esas confusiones y cambios propios de su edad.

Pensando en ellos y en las dificultades a las que se ven sometidos sus padres que no saben qué hacer, Villegas Editores sacó al mercado Púberman, el libro que ayuda a todos los adolescentes a entender los cambios en su fisonomía y a comprender el por qué empieza a salir el vello púbico, los sueños húmedos en las noches y los diferentes cambios en el cuerpo, al voz y los órganos de reproducción sexual.

Este ejemplar toma en cuenta todos estos interrogantes, inquietudes y emociones reales de los adolescentes para orientarlos correctamente, de manera directa y sin juicios.

El lirbo está avalado por profesionales de cada una de las áreas que toca, con ilustraciones a todo color y rico en información, ideas prácticas y tips, Púberman llenará todos los vacíos del adolescente contemporáneo y colmará las expectativas creadas por el candado que cerraba Cosas de Niñas, el ejemplar publicado anteriormente por las mismas escritoras y que se dirigía exclusivamente a las niñas.

En Púberman encontrará todo sobre invasión de pelos, erecciones imprudentes, sueños inconfesables, sudores delatores y los secretos mejor guardados de las chicas. Con 272 páginas a todo color y la mejor información Púberman se vuelve en la herramienta que todos los padres deben tener en sus casas y el “diccionario” de consulta de los adolescentes.

Las autoras

Púberman es el tercer libro publicado de María Villegas y Jennie Kent, autoras de Cosas de Niñas, el best seller para jóvenes adolescentes que ha vendido más de 65.000 ejemplares y superado todos los récords de ventas desde su publicación en noviembre de 2005, obteniendo en Estados Unidos el Latino Literary Award 2006 al mejor libro educativo para niños. Son autoras también de Málekin, El Misterio de la Escalera, una maravillosa aventura para niños que mereció el Latino Book Award 2004 al mejor libro de ficción infantil.

Púberman cuenta con las ilustraciones de Iván Chacón “Chac”, un joven artista colombiano que se caracteriza por la versatilidad de su línea, tanto a nivel de moda como de pintura corporal e imagen escénica. “Todas estas ilustraciones fueon escogidas por jóvenes adolescentes, así como muchos de los temas que toca y de los cuales ellos querían tener mayor información” señaló Jennie Kent una de las autoras

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, julio 22, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Ciudad Jardín, Cultura, Estilo de Vida, Noticias Generales, Publicaciones Comerciales, Santa Isabel. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Púberman, el mejor método para crecer sano”

  1. santiago paez on abril 24th, 2012 at 3:37 pm

    uchh q vacano ese libro lastima q no lo vi todo sera q me lo pueden regalar sii porfis espero su respuesta gracias
    y lo q lei si es verdad

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá