Aprender y Mejorar su Ingreso

Proyecto social a barras bravas en San Cristóbal
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Barras bravas de Millonarios y Santa feEl Alcalde de la localidad de San Cristóbal William Herrera anunció que las barras futboleras que existen el la localidad se van a capacitar en formar organizaciones y fundaciones sin ánimo de lucro, que faciliten su inclusión social.

Jóvenes barristas de Santa fe y Millonarios serán instruidos en principios de organización para la conformación de Ongs y Fundaciones que a mediano y corto plazo serán contratadas para adelantar proyectos sociales dentro y fuera de la ciudad.

“Consideramos que hay que hacer inclusión social a través de oportunidades no solo en capacitación si no en generación y creación de empresas para localidad, por el bienestar ciudadano y por el bien de los jóvenes.

Este proyecto contempla un compromiso dentro y fuera de las canchas, en la localidad y en toda la ciudad  por parte de éstos habitantes de la localidad. Una vez conformadas las Fundaciones y Organizaciones sin ánimo de lucro se pretende financiar proyectos deportivos, culturales, sociales, productivos y recreativos, liderados por éstos jóvenes y generados desde las organizaciones.

De esta forma el Gobierno de la Capital y el esfuerzo de la Alcaldía Local garantizan que los jóvenes de la Localidad de San Cristóbal sean protagonistas de sus propios proyectos productivos que permitan mejorar su calidad  de vida y establecer compromisos de liderazgo y confianza en el Distrito Capital.

La situación de los jóvenes barras bravas bogotanos ha llevado a las autoridades a intentar carnetizarlos como una de las medidas para enfrentar la ola de violencia que se ha generado.

El alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, aseguró que “este es un problema que se salió de control y que por lo menos la hinchada de los equipos capitalinos, debe estar carnetizada y plenamente identificada. Pero  si ahora están dedicados a estas labores, apoyamos la iniciativa y esperamos que se extienda a las otras 19 localidades” puntualizó.

Las inscripciones se están llevando a cabo en la Alcaldía Local de San Cristóbal con los líderes de las diferentes barras bravas que existen en la localidad.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Viernes, Octubre 2, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá