Aprender y Mejorar su Ingreso

Protestas en Fontibón por vías
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Vía rotaLos habitantes de esta localidad se manifiestaron a la altura de la Carrera 127 con calle 19. Desde hace un buen tiempo las vías de la localidad muestran un deterioro denigrante. Aparte de los trabajos de adecuación de la red de acueducto pluvial, en el cual se trabaja desde hace más de año y medio, la falta de atención por parte de los entes respectivos ha ocasionado una serie de anomalías y problemas graves con la movilidad.

Este fué el motivo para que los habitantes de la localidad de Fontibón protestaran por el estado de las vías. La situación es bien difícil para residentes y visitantes. Desde hace varios meses se le ha solicitado al Distrito que arregle las calles, pero que hasta el momento no han tenido respuesta.

En el lugar de la protesta confluyen varias situaciones específicas: La carrera 129 que es una vía que conduce el tráfico de las poblaciones cercanas como Funza, Mosquera, Facatativá y demás con la Avenida la Esperanza con rumbo al oriente; una zona industrial que comprende varios complejos ubicados en esta zona lo que origina el paso de transporte de carga, público y particular por unas vías pequeñas.

En horas de la mañana, varios camiones de carga organizaron la manifestación. Los protestantes pidieron la presencia de algún funcionario del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) para levantar el bloqueo, exigieron la atención de la Alcaldía Mayor e insistieron que es prioritario el mantenimiento de las vías de la localidad.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el jueves, marzo 12, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Fontibón, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá