Aprender y Mejorar su Ingreso

Protéjase en las tormentas con pararrayos activos y pasivos

PararrayosCon los bruscos cambios climáticos del planeta tener un pararrayos, para proteger los equipos electrónicos, se ha convertido en una urgente necesidad que brinda seguridad a los habitantes de la edificación y a los demás bienes de la propiedad.

En la Feria Internacional de Seguridad, E+S+S, quese llevará a cabo entre el 9 y el 11 de octubre en Corferias, los visitantes podrán adquirir pararrayos activos y pasivos de Abenet International, una de las 300 empresas que participan en la edición 13 del evento.

El pararrayos activo ionizante es el equipo más avanzado de la generación activa; se trata de un dispositivo autónomo que ioniza cuando una tormenta amenaza, captura las descargas eléctricas positivas y negativas, descendientes y ascendentes, además de no interferir, ni perturbar ningún sistema eléctrico, electrónico o de comunicaciones.

Estos productos están regulados y avalados por normas de seguridad eléctrica nacional e internacional, son totalmente tropicalizados para cualquier ambiente climático, libre de mantenimiento, mantienen un ambiente sano y saludable, sin fuentes de energía exterior mecánica, eléctrica o radioactiva.

Los pararrayos pasivos, tipo Franklin, son dispositivos formados por barras metálicas terminadas en punta, y unidas entre sí y con la tierra, o con el agua, mediante conductores metálicos; los cuales se colocan sobre los edificios o los buques para preservarlos de los efectos del rayo.

Pararayos 1Los pararrayos son elementos de protección atmosférica, fabricados en materiales de excelente conductividad como cobre, bronce, aluminio y acero inoxidable, protegidos en cromo, resistente a la corrosión, tipo unipolar helicoidal y pentapolar, que se diseñan para proteger áreas como: torres de comunicación, repetidoras, postes de conducción eléctricas y circuitos cerrados de televisión, CCTV, entre otros.

Otros productos de Abenet son: el detector de tormenta, que realiza su labor, en tiempo real sin utilizar ninguna fuente de información meteorológica; el contador digital de rayos que registra los impactos recibidos; la comercialización, instalación, asesoría y mantenimiento de productos de protección, exhibición y seguridad.

Ofrecen además la solución para teléfonos móviles Todo en Uno, un producto que no tiene necesidad de herramientas de instalación; también las soluciones para tablets y para cámaras, las cuales están diseñadas para ofrecer lo mejor en seguridad.

Para complementar su muestra, Abenet tendrá el miércoles 9 de octubre, a las una de la tarde, la conferencia El Fenómeno del rayo, sus consecuencias y protección, y el día jueves 10 de octubre a las 11 de la mañana, el tema “Seguridad y exhibición retail dentro de un mismo concepto



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, septiembre 24, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales, Puente Aranda, Quinta Paredes, Tecnología, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá