Aprender y Mejorar su Ingreso

Prohibición rotunda de no botar escombros en Suba
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

EscombrosSanciones severas a quienes incumplan ésta norma aplicará el alcalde local de Suba, Rubén Darío Bohórquez Rincón, quién además hizo un un llamado a la ciudadanía en general para que eviten arrojar escombros, basuras, lodo y demás material inerte en la zona rural de la localidad. Quienes sean sorprendidos contaminando este territorio y perjudicando el ambiente sano de éste pulmón serán castigados de conformidad con la ley.

El mandatario local rechazó el comportamiento de algunos propietarios de predios que al parecer vienen presentando documentos que los autorizan para recibir escombros y dijo que su despacho no ha expedido ningún tipo de autorización o licencia para botar ni recibir este tipo de elementos en la zona rural de Suba.

Dijo igualmente que para su adecuada disposición se debe consultar a la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos UESP, entidad adscrita a la Secretaría Distrital del Hábitat, que le orientará sobre la localización de los sitios autorizados para la disposición final de estas ruinas, a partir del registro de proveedores del Instituto de Desarrollo Urbano IDU.

De conformidad con la normatividad sobre protección de los recursos naturales, está prohibido botar suciedades en área rural y urbana y quien sea sorprendido trasportando y disponiendo de estos materiales así como residuos peligrosos se harán acreedores a las sanciones definidas en las leyes y decretos que regulan la materia. Estas normatividades son incumplidas y violadas en casi toda Bogotá.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el sábado, marzo 21, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales, Suba. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá