Aprender y Mejorar su Ingreso

Primera micro-rueda de empleo de 2015
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Agencia Pública de EmpleoCon la participación de 25 empresas y 2.637 vacantes disponibles, la Agencia Pública de Empleo del SENA en Bogotá realiza la primera micro-rueda de empleo de 2015, a través de la cual bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales tendrán la oportunidad de conseguir un empleo digno, incluso aquellos quienes no cuentan con experiencia laboral.

“Esta es la oportunidad que tienen los miles de buscadores de empleo del Distrito de tener un acercamiento directo con los empresarios, obteniendo mayor efectividad en la consecución del trabajo”, señaló la Coordinadora de la Agencia Pública de Empleo de la Regional Distrito Capital, Ana Milena Ángel Parra.

Las personas interesadas en participar en estos procesos deben  estar inscritas en la página https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/inicio.aspx y acercarse a las instalaciones del SENA con varias hojas de vida, acompañadas de sus correspondientes soportes de estudios y certificados laborales. Las empresas realizarán una pre entrevista inicial a los aspirantes de manera directa.

Empleos para la temporada y a término fijo o indefinido para vendedores, auxiliares de cocina, auxiliares de bodega, mercaderistas, médicos y mecánicos automotrices, entre otros, son algunas de las ofertas dispuestas por las empresas participantes.

El Grupo Éxito ofrece empleos para auxiliares de cocina, panadería, ventas carnes rojas y bodega, panaderos especializados, cortador de carnes y cajeros, empacadores, servicio al cliente, para personas con mínimo seis meses de experiencia, requisito que no es exigido para las vacantes de empacadores y cajeros.

De igual manera, Homecenter ofrece empleos para quienes deseen laborar desde 4, 6 y 8 horas al día y para aquellos quienes solo puedan trabajar los fines de semana, como vendedores, cajeros y empacadores, con facilidades de horario.

Todas las personas en busca de empleo que cumplan con los perfiles deben acercarse con su hoja de vida hasta este viernes 13 de febrero de 2015, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., en las instalaciones del Sena de la calle 65 #11-70 en el primer piso.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el jueves, febrero 12, 2015 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá