Aprender y Mejorar su Ingreso

Primera agencia de viajes gay
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Aviatur la empresade Viajes que está regada por todo Bogotá, menos en barrios del sur, acaba de abrir una oficina para atender a la comunidad gay. Se trata de Gaytravel y está ubicada, como era de esperarse, en el sector de Chapinero, en Bogotá, donde se concentra buena parte de la actividad gay en la capital del país.

En la exploración de nuevas unidades de negocios la agencia tuvo en cuenta a este grupo de la población por considerar que “sabe viajar, es buen consumidor, es rentable, cuenta con buena capacidad de ingresos y asume lealtad de marca”, según nos lo explicó Eduardo Muñoz, vicepresidente de Mercadeo de Aviatur.

De esta manera el sector turístico del país se empieza a ponerse a tono con una actividad que ya está muy desarrollada en otros países de la región como Brasil y Argentina, entre otros. Se trata del turismo gay, que si bien no difiere mucho de lo que ofrece en materia de destinos para los heterosexuales, es bien sabido que esta comunidad prefiere viajar con acompañantes del mismo género.

De paso, con esta ‘movida’ Aviatur se adelanta a la anunciada llegada de operadores de turismo gay al país, como lo dejaron entrever voceros de la Cámara de Comercio Gay de los Estados Unidos durante su reciente visita al país. “Estados Unidos es sede de muchas compañías enfocadas en este mercado y que buscan tener operaciones en países como Colombia”, dijeron.

De dicha cámara también hacen parte empresas que tienen mucha acogida por parte de este segmento de la población como American Express, Motorola, Intel, Johnson & Johnson y HBO, entre muchas otras.

Por ahora solo existe esta oficina ubicada en Chapinero, pero la idea es abrir más en la medida que la demanda crezca. De todos modos los servicios de Gaytravel se ofrecerán en toda la red de las agencias de Aviatur en el país.

Por Jorgeá Sánchez Vargas

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, marzo 8, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

3 Respuesta to “Primera agencia de viajes gay”

  1. Luis F. on mayo 4th, 2012 at 5:03 pm

    Buenas tardes.

    Quiero saber como me comunico con esta agencia gay de bogota, me interesa mucho. Deseo saber dirección, teléfonos y la página web.

    Gracias,

    Luis F.

  2. Luis F. on mayo 4th, 2012 at 5:03 pm

    hola, quiero saber dirección y telefóno de la agencia gay de bogota.

  3. José luis on agosto 8th, 2013 at 12:36 pm

    Buenas tardes, como contacto a la agencia, requiero revisar planes de viaje
    Gracias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá