Aprender y Mejorar su Ingreso

Primer año de Radio Diversia la Emisora LGBT
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Tras  365 días de transmisiones con los lógicos problemas técnicos propios y no tan propios, la primera Radio Emisora de gays, lesbianas, bisexuales y transgéneros de Colombia que transmite una estructurada programación vía  Internet, hace una parada en su diario quehacer para evaluar  y pensar en grande no sóle en celebrar su primer aniversario junto a quienes siguen apoyando éste ambicioso proyecto,  y convocando a quienes  quieran seguirse sumando en  la consolidación de este importante medio como uno de los mejores en su género.

Radio DiversiaYa cumplieron ellos 1 año. Hoy con 22 programas completamente en vivo Radio Diversia puede jactarse de ser una de las radio emisoras con mayor producción del país.  Su ‘staff’ está compuesto por 50 personas  quienes componen este selecto equipo humano de trabajo, que permiten que esta gran familia comunicacional se sienta orgullosa de sus primeros 365 días de labores.

Un  Premio Latinoamericano en Perú en agosto del año pasado; una nominación como medio de comunicaciones del año en la Gala de la No Homofobia, más de 10 entrevistas centrales en los medios escritos  más importantes del país, varios noticiarios, programas de televisión y por supuesto, un gran número de alianzas logradas con los medios interactivos se han convertido en recursos valiosos para que nuestra radio siga visibilizando su trabajo .

En 2008 Radio Diversia marchó en el día de la ciudadanía LGBT, celebración que se realizó el 28 de junio; también asistió al Día Mundial del Sida; capacitó a más de 20 organizaciones sociales de base en temas de comunicaciones (radio y blog), estuvo presente en la VIII Conferencia Internacional de Sida, en Ciudad de México, hizo presencia en el III Congreso Nacional del ‘Polo de Rosa’ en la ciudad de Calí y en la celebración de los 25 años de vida de Calandria en Lima – Perú.
.
La invitación queda abierta para quienes pertenecen a esa comunidad LGBT, la tarea para ellos es seguir escuchando la propuesta periodística, musical y social, haciendo de Radio Diversia su mejor compañía.  Quienes quieran sintonizarla la dirección es www.radiodiversa.com

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el sábado, febrero 28, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Bosa, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá