Aprender y Mejorar su Ingreso

Presentación del Plan Integral de Seguridad para Usaquén
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La Alcaldía local de Usaquén, socializará mañana sábado 5 de marzo el plan integral de seguridad, el plan nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, a cargo de la Policía Nacional y los temas de convivencia para la localidad.

Se confirmó la presencia de la Doctora Olga Lucia Velásquez, Secretaría de Gobierno, el General José Roberto León, Director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional; el Doctor Juan Pablo Camacho López, Alcalde Local de Usaquén, y la comunidad.

El objetivo principal de este plan, es desarrollar una estrategia que asegure las condiciones de convivencia y mantenimiento de la seguridad ciudadana, por medio de la asignación de responsabilidades en áreas específicas, para el fortalecimiento del trabajo con la comunidad y las autoridades locales, procurando elaborar planes y proyectos, con el fin de prestar un servicio más confiable, rápido y eficiente. Las autoridades pretenden garantizar que la gente cuando salga de su casa se sienta más tranquila, más segura; que van a regresar de manera sana y tranquila a su hogar.

Esta es una iniciativa de la comunidad en cabeza del consejo local de propiedad horizontal, las señoras Margarita Rey, Julia Gómez y Elvia Galán, consejeras de propiedad horizontal, apoyadas por la Alcaldía Local de Usaquén.

La Alcaldía Local también presentará el Plan Integral de Seguridad, el cual ha sido construido en conjunto con la ciudadanía, las instancias de participación y el análisis tanto de las estadísticas como de las solicitudes hechas en los diferentes consejos y juntas zonales de seguridad.

Además de la Secretaría de Gobierno, la Alcaldía Local de Usaquén y Policía Nacional, estarán presentes la Superintendencia de Vigilancia, y la Cámara de Comercio de Bogotá.

El sitio de encuentro es la Carrera 7b bis N° 132-11. Auditorio Central Universidad del Bosque, de 7:30 am – 12:00 pm.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el viernes, marzo 4, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales, Usaquén. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá