Aprender y Mejorar su Ingreso

Preocupante derrota de Millonarios en casa
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Millonarios perdióCon más preocupación que rabia recibieron los cerca de 12 mil aficionados, que el sábado en la noche asistieron a las graderías del Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, la derrota 1-2 de Millonarios ante el Deportivo Pasto. Millonarios no suma en casa y cada día se aleja de la posibilidad de clasificar y eso que hasta ahora el torneo lleva 7 fechas.

El equipo juega mejor de visitante, de local le cuesta y en esta fecha los  jugadores que entraron al terreno de juego demostraron que la camiseta “les queda grande” y no hacen nada para sacar al cuadro albiazul del fondo de la tabla.

Pasto se fue adelante en el marcador al minuto 17 cuanado el arquero Óscar Córdoba cometió un infantil error junto a uno de sus defensores y Carlos Daniel Hidalgo, quien estuvo en duda para jugar por la transfaerencia del Medellí, marcó el primero de la noche.

Para el segundo tiempo, Córdoba se fue lesionado e ingreso José Fernando Cuadrado, quien también se equivocó, el mismo Hidalgo cobró un tiro libre y el balón picó centimetros antes de que el portero “embajador” tratara de controlarlo y se anidara en el arco para el 2-0.

Millonarios descontó por intermedio de Mauricio Casierra y dejar el marcador finalmente 1-2. De los 15 puntos dispuitados en su casa Millonarios tan solo ha sumado 5 y su rendimiento lo llevan en picada. Esta semana cuando enfrente al Bucaramanga por la Copa Postobón deberá recuperarse y empezar a recomponer el camino en estos 15 dáis de receso de la Copa Mustang por la eliminatoria mundialista.

Foto:  eltiempo.com

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Lunes, Agosto 31, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Galerías, Noticias Generales, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá