Aprender y Mejorar su Ingreso

Premios Nova a la publicidad colombiana
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Logo premios novaLa Asociación de Diarios, Andiarios; la Asociación Nacional de Medios de Comunicación, Asomedios y la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias, Ucep, realizan los Premios Nova a la publicidad desde 1998 desde que decidieron unificar los premios que cada uno tradicionalmente otorgaba a la publicidad nacional. Actualmente es el máximo reconocimiento a la industria publicitaria en Colombia.

Este año, en su décima primera edición, el certamen tendrá abiertas las inscripciones para la industria publicitaria y medios masivos de comunicación hasta el jueves 5 de noviembre. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 26 de noviembre en el Centro Cultural del Gimnasio Moderno de Bogotá.

Nova y su historia
Nova, es el nombre del efecto que se produce cuando una estrella no puede aguantar más su energía y explota, generando, a su vez, miles de estrellas más. Como el proceso creativo. De acuerdo al prestigio del Premio Nova, el talento de la industria publicitaria y la metodología de premios internacionales, este año se realizaron algunas modificaciones importantes:

– Nuevo capítulo de concurso Nova Digital: piezas de comunicación publicitaria interactiva, Hot Site, Website Institucional, Online, Viral, Advergames, Innovación Medios Digitales y campañas interactivas. 

– Nueva categoría Nova Puntual y de Coyuntura: piezas que por motivo de coyuntura, oportunidad, fecha especial o presupuesto, hayan sido publicadas o transmitidas en medios convencionales o no convencionales muy pocas veces o incluso en una sola oportunidad. 

– Unión de los capítulos Cine y Televisión en un solo capítulo, al igual que los de Periódicos y Revistas.

– Jurados Nacionales: siempre se ha contado con un jurado de talla internacional. Este año se incluyeron creativos ganadores en ediciones pasadas con el criterio para juzgar nuevas piezas.

Premios NovaPremios
Este año se entregarán varios premios a la creatividad publicitaria como el Nova de Oro, Plata y Bronce en las distintas categorías.
– Nova televisión y cine
– Nova radio
– Nova periódicos y revistas 
– Nova digital
– Nova exterior
– Nova directo
– Nova medios

El Gran Nova a la mejor pieza de los capítulos anteriores. Adicionalmente, se premiará el Nova Nuevo Talento a la mejor pieza publicitaria presentada por jóvenes creativos que no hayan cumplido los 24 años, cuya temática para este año será la violencia intrafamiliar. Los interesados en participar pueden obtener más información en el teléfono 3458011 en Bogotá.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Jueves, Octubre 22, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Chapinero, Chapinero-UPZ, Chicó Lago, Dinero, Negocios, Noticias Generales, Publicaciones Comerciales, Santa Fe. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá