Aprender y Mejorar su Ingreso

Premio cinco estrellas de diamante a hotel de Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Joseph Cinque Presidente y CEO de la Academia Americana de Ciencias de la Hospitalidad o The American Academy of Hospitality Sciences; entregó el Reconocimiento Internacional Cinco Estrellas de Diamante, al Hotel 101 Park House; por la hospitalidad, calidad, servicio y gastronomía.
 
Joshep Cinque, un hombre de 60 años, “parnert estratégico” de uno de los empresarios más reconocidos del mundo, Donald Trump, y a quien le tocó definir quién sería la Miss Universo 2008; cuando Taliana Vargas fue virreina del mundo; tomó la decisión de conocer Colombia al enterarse que se encuentran establecimientos como el 101 Park House, el Hotel Habitel y el restaurante Criterión de los chefs colombianos Jorge y Mark Rausch, quienes también recibieron el galardón. 
 
Invitado de lujo
Joseph Cinque, Presidente y CEO de la Academia Americana de Ciencias de la Hospitalidad, ha logrado tener representantes en todos los continentes y líderes respetables de la industria del servicio en el mundo. En este grupo de altos ejecutivos está incluido el titán de negocios, Donald Trump y el chef Jean Georges Vongerichten, ambos, grandes amigos de Cinque.
 
La Academia, que tiene como sede principal la ciudad de Nueva York, es la única institución reconocida mundialmente para premiar la excelencia en turismo que incluye el sector de viajes y servicios de lujo, premiando cada año organizaciones de este gremio, destinos, hoteles, restaurantes, chefs, líneas aéreas y cruceros de barcos, por su atención al viajero con referencia a la hospitalidad, gastronomía, calidad y actitud. 
 
“Nuestra junta de fideicomisarios la comprenden propietarios de reconocidos hoteles y restaurantes, así como chefs y viajeros mundiales los cuales toman todas las decisiones concernientes a la selección del premio” dice Joseph Cinque, Presidente de la Academia Americana de Ciencias de la Hospitalidad.
 
A Colombia, llegó la Academia hace dos años luego de evaluar el mercado gastronómico en Latinoamérica. En ese momento premiaron a Criterión como mejor restaurante del país. Hoy, al 101 Park House como el al mejor hotel de categoría business.
 
El liderazgo del Hotel 101 Park House en el sector fue contundente desde su fundación, hace 13 años. Además de estas distinciones, es el primer hotel Prestige hotels of the world en Colombia, es uno de los primeros hoteles del país en ser incluido en la Revista Conde Nast Johansen y el primero en obtener en Latinoamérica en 1999, la certificación ISO 9001.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Jueves, Marzo 18, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Dinero, Economía, Hoteles, Negocios, Noticias Generales, Suba, Suba-UPZ, Usaquén, Usaquén-UPZ. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá