Aprender y Mejorar su Ingreso

Premiados los “Sabelotodos cerveceros” de Bavaria
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Sabelotodos cervecerosEn medio de un ambiente de luces, sonido, tecnología de punta, chicas Águila y presentadoras de televisión se desarrolló este fin de semana la gran final del Concurso “Los Sabelotodos Cerveceros”, en el marco del Día Nacional del Tendero.

Luego de enviar los crucigramas y competir con 105 mil tenderos del país, Carlos Castillo y Ariolfo Angulo, tenderos de Bogotá, se quedaron con el primero y segundo puesto del concurso “Los Sabelotodos Cerveceros” de Bavaria.

En el marco del Día del Tendero, organizado por Fenalco en el centro de negocios de Corferias, Bavaria premió con más de 190 millones de pesos a los tenderos que enviaron sus crucigramas al concurso y que llegaron a la final que se realizó en el recinto ferial.

Carlos Castillo, quien luego de enviar dos crucigramas, pasar las pruebas de preselección y enfrentarse a 50 competidores más, logró ser el triunfador de “Los Sabelotodos Cerveceros” al responder en la última ronda nueve preguntas positivas de diez y así hacerse acreedor a los 50 millones de pesos. Por su parte, Ariolfo Angulo, tuvo ocho respuestas acertadas y se ubicó en el segundo puesto y se llevó 20 millones de pesos.

“La dicha de ser padre, por primera vez, se incrementa al recibir éste premio de 50 millones de pesos por parte de Bavaria, es un verdadero estimulo para los tenderos”, indicó Carlos Castillo.

“Antes de comenzar la competencia había hecho una promesa y ahora con el premio de 20 millones de pesos la cumpliré, donaré cinco millones de pesos a la Fundación Cardio Infantil y ayudaré a una familia en situación vulnerable que conozco”, manifestó emocionado Ariolfo Angulo.

“Los Sabelotodos Cerveceros, una iniciativa dirigida a tenderos cuyo objetivo es establecer un vínculo más cercano con los clientes de la compañía, fortalecer las relaciones comerciales con los mismos, mejorar el conocimiento de las marcas y fomentar una cultura cervecera en el país; se dirigió desde su lanzamiento a cerca de 380 mil tenderos del territorio nacional que venden productos Bavaria”, explicó José Tovar Oliva, vicepresidente Comercial de la compañía.

“Esta es la primera versión del concurso y la respuesta por parte de los tenderos fue concurrida”, finalizó el alto funcionario.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Jueves, Septiembre 3, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Dinero, Economía, Estilo de Vida, Fontibón, Kennedy, Las Ferias, Negocios, Noticias Generales, Puente Aranda, Quinta Paredes, Santa Cecilia, Veinte de Julio. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá