Aprender y Mejorar su Ingreso

Premiación a personas discapacitadas
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

DiscapacidadBogotá verá recompensados los esfuerzos de las personas, instituciones y entidades que trabajan por mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad, cuando se realice una nueva edición de la Gala con Capacidad, prevista para hoy viernes 13 de noviembre a partir de las 5:00 de la tarde en las instalaciones del Instituto Distrital de Recreación y Deporte.

Los reconocimientos se harán tanto a las personas con discapacidad así como a aquellas que, así no estén en esta condición, trabajen por dicho sector poblacional.

Serán 16 galardones que se entregarán a las instituciones y personas que realicen labores de inclusión, fortalezcan la participación, mejoren las condiciones laborales, de salud , educación;  propicien espacios culturales, de comunicación, de investigación de y para las personas con discapacidad.

La de hoy será una noche de fiesta en donde habrá presentaciones culturales y artísticas por parte de grupos conformados por personas con discapacidad.

La III Gala con Capacidad hace parte de todo el esfuerzo que la administración distrital, en cabeza del Alcalde Mayor de la ciudad Samuel Moreno Rojas, realiza para constituir a Bogotá en una ciudad de los derechos y está enmarcada dentro de todas las actividades del mes de la discapacidad al que se han vinculado diferentes entidades del distrito.

Olga Beatriz Gutiérrez, directora del Idpac, aseguró que será una oportunidad más para demostrarle a la ciudad las capacidades con que cuentan estas personas. “Lo que ellos nos demuestran una vez más es la tenacidad con que han afrontado sus vidas, ellos me han enseñado personalmente que ningún obstáculo es insalvable y que ellos son capaces de salir adelante”, agregó.

Gutiérrez recordó la primera vez que se realizó esta gala, en un evento que marcó un hito para las personas con discapacidad, “y para las que no la tienen, porque nos dimos cuenta de todas las habilidades y las ganas que tienen por vivir”.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Viernes, Noviembre 13, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Engativá, Estilo de Vida, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá