Aprender y Mejorar su Ingreso

Postuladas al premio Mujer Deportista del Año
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La selección nacional femenina de fútbol que se clasificó al campeonato mundial, los juegos panamericanos y los juegos olímpicos ocupa un renglón importante dentro de las opciones al premio Mujer Deportista del Año, que entrega desde hace ya cinco años la organización de la Carrera de la Mujer, evento atlético que se realizará en Bogotá el próximo 25 de Septiembre.

La selección femenina dirigida por Ricardo Rozo logró este hecho histórico en el campeonato suramericano de este deporte disputado en Ecuador donde llegó hasta la final en donde se enfrentó a Brasil con el cual perdió en su último partido para quedarse con el subtítulo continental pero con los cupos a las grandes citas del olimpismo.

El premio a la Mujer Deportista del Año Pastas La Muñeca en su organización incluye y considera los resultados logrados por las mujeres colombianas en la temporada entre el 1 de Julio del 2010 y el 30 de Junio del 2011.

Este galardón tiene como su actual titular a Mariana Pajón, deportista que este año vuelve a ser tenida en cuenta en el grupo de las diez favoritas por las cuales hoy se puede votar en la página
www.carreradelamujercolombia.com, votación que se recibirá hasta el próximo 19 de agosto para que posteriormente un jurado seleccionado para tal fin, entregue su veredicto final el día 13 de septiembre en el Hotel Sheraton de Bogotá donde se hará la ceremonia especial de exaltación a La Mujer Deportista del Año.

Las diez postuladas son el resultado de un primer paso en el cual dirigentes y periodistas postularon a un grupo de más de 20 deportistas que han dado al país gloria en los últimos doce meses.

Nariño con Jessica Legarda, Santander con la golfista María José Uribe y Cauca con la atleta Norma González, hacen parte de las regiones que aportaron grandes logros al país, adicional a los éxitos de las grandes potencias del deporte nacional Valle, Antioquia y Bogotá.

El voleibol, el judo, ciclismo, patinaje, golf, atletismo, futbol, fueron los deportes que quedaron representados en esta lista de diez opcionadas al máximo galardón que se entrega en Colombia para las mujeres deportistas.

Cecilia la Chechi Baena, (patinaje) Laura Valentina Abril (ciclismo) Jackeline Rentería (lucha) y Mariana Pajón en ciclismo, son las deportistas que han logrado el preciado galardón en sus cuatro años de existencia.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Miércoles, Agosto 10, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá