Aprender y Mejorar su Ingreso

¿Por qué seguir estudiando?
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Cuando la gente pregunta ¿es importante continuar la educación?, a menudo ha pensado en los altos costos de ir a la universidad y obtener un título. No es ningún secreto que el costo de lograr una diploma de educación superior ha aumentado mucho en los últimos años, por lo que no es de extrañar que muchos estudiantes se preguntan si se lo pueden hacer. En respuesta, siempre se deben preguntar si pueden darse el lujo de no ir a la universidad.
La razón es que los graduados universitarios ganan en promedio el doble de la cantidad de dinero en sus vidas que aquellos con sólo una educación de escuela secundaria. El retorno de la inversión empequeñece cualquier otra inversión que usted puede hacer en Wall Street. Hay un gran número de ayudas financieras disponibles para cualquiera que quiera ir a la universidad, algunos de la Icetex – en otras ocasiones las mismas universidades apoyan sus estudios con el financiamiento propio.
Así que una vez que el precio ya no es un factor, hay que preguntarse si ¿ir a la universidad realmente vale la pena? La educación superior es importante debido a la cantidad de oportunidades que están disponibles con una educación universitaria. Es un hecho que más y más personas en todo el mundo están recibiendo una educación extendida, dado que para destacarse en el mercado laboral es necesario tener una educación más allá de la escuela secundaria.
Es cierto que hay muchas personas exitosas que no tienen una educación superior, aunque esto es cada vez más infrecuente. Es mucho más difícil conseguir un trabajo de gran potencia y muy bien pagado, sin una educación universitaria de lo que era antes, simplemente porque hay mucha más gente con una educación universitaria hoy día.
Entonces, ¿“es importante la educación superior?” Podría ser la cosa más importante que tendrá que hacer.
Ir a la universidad es una de las decisiones más importantes que tendrá que realizar, y es vital saber lo más que pueda antes de tomar una decisión. Para obtener más información acerca de por qué ir a la universidad sugerimos esta guía de cursos en Bogotá muchos de los cuales se encuentran disponibles en este momento.

Nota patrocinada

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Editor y publicada el jueves, diciembre 22, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Dinero, Economía, Educación, Estilo de Vida, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá