Aprender y Mejorar su Ingreso

Por tercer año consecutivo se realiza la Semana Al Rosa Vivo‏
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!
La Alcaldía local de Chapinero, por medio de la voluntad de su Alcaldesa Blanca Durán, busca por medio de una idea llamada Semana al Rosa Vivo 2011, hacer de Chapinero un centro para la diversidad de toda Bogotá.

 

Cine, Teatro, Música, Danza y mucho más, podrán disfrutar los asistentes a esta semana programada por la Alcaldía Local de Chapinero que se realizará hasta este 3 de julio en el Parque Julio Flórez (Parque de los Hippies), ubicado en la Calle 60 entre carreras 7 y 9. Y cuyo objetivo es el reconocimiento de los derechos de la Población LGBT de Bogotá.

Una de las actividades que se han llevado Con gran éxito, ha sido la “Feria Bogotá Demuestra” con el apoyo del IPES donde todas las personas de la comunidad que tienen unidades productivas han mostrado al público en general sus productos; en la versión 2010 se contaron con más de 30 muestras de diferentes productos como chales en macramé y croché, marroquinería, libros, accesorios, entre otros, convirtiéndose en una vitrina y en la oportunidad para hacer negocios y asistir a otras ferias distritales.

Para la realización de la ‘Semana Al Rosa Vivo’ se llevó a cabo una investigación participativa, mediante la aplicación de 380 encuestas, a través de entrevistas presenciales, encuesta virtuales y grupos focales que permitieron establecer cuáles de las actividades del evento se repetirían y cuáles deberían incluirse en la programación de este año.

Para la selección de las muestras artísticas de teatro, danza, solistas y grupos musicales, se desarrolló una amplia convocatoria a artistas LGBT a través de correos electrónicos, Facebook, Twitter y otras redes sociales, lo que permitió a los ganadores y las ganadoras presentar sus espectáculos dentro de la programación.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el sábado, julio 2, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá