Aprender y Mejorar su Ingreso

Por la niñez colombiana “la posta la tomo yo”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

CarreraRecorriendo el país y en la defensa de toda la niñez, la maratón para rechazar el reclutamiento de los niños en la guerra recorrió más de 20 departamentos colombianos. Desde su partida en el eje cafetero y en su recorrido por Santander, Norte de Santander, departamentos de la costa, zona andina hasta llegar a Bogotá.

La iniciativa parte del Senador Jimmy Chamorro Cruz quien ha venido liderando la iniciativa para la defensa de la niñez que cada día es reclutada para el conflicto armado.

“En nuestro territorio, especialmente en el
Catatumbo, ya estamos cansados de que se siga usando la
niñez en la guerra. En meses anteriores nos ha tocado enfrentar situaciones, donde en combates han muerto niños en las filas de los alzados en armas y han sido capturados otros, lo que no debería volver a suceder”, señaló el gobernador de Norte de Santander ante la multitud que presenciaba el inicio de la jornada, mientras anunció la creación de una línea de atención en la gobernación para que sean reportados este tipo de casos que atentan contra la infancia.
Niños y adultos; en bicicleta, carro y a pie han recorrido parte del país en el rechazo a este flagelo.Carrera 1 Porque la niñez es tarea sin fin                             Carrera 10   Carrera 3

    Carrera 5

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, octubre 6, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Apogeo, Bosa, Estilo de Vida, Foto Noticias, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá