Aprender y Mejorar su Ingreso

Por fin la familia unida podrá ir a fútbol?
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Fútbol seguroLa Comisión Nacional para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, formuló las primeras recomendaciones a los Alcaldes Municipales, la Policía Nacional y los Clubes, para comenzar a diseñar protocolos que permitan que los estadios sean escenario de participación de la familia.

“No pretendemos acabar con la fiesta del fútbol, sino hacerla segura y que toda la familia pueda acudir con seguridad y comodidad a presenciar espectáculos futboleros”, dijo el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio en su calidad de presidente de la Comisión, al inicio de las deliberaciones del grupo.

En la reunión, donde fueron aprobados los primeros Protocolos de Seguridad, para apoyar los programas de convivencia en cada encuentro, estuvieron representados los Ministerios del Interior y de Cultura, Coldeportes, la Dimayor, la Federación Colombiana de Fútbol y Policía Nacional.
La Comisión hizo un llamado a los periodistas y narradores deportivos para que durante las transmisiones que realizan, apoyen las medidas de seguridad y las difundan periódicamente durante el desarrollo de los partidos.

Para este fin de semana, con motivo de los partidos clásicos que celebran los equipos de la misma plaza o región, recomendaron que con la debida anticipación los alcaldes, la Policía y los Clubes, junto con los coordinadores de las barras, definan las medidas de seguridad.
Inmediatamente se iniciará el procedimiento técnico para que las cámaras de seguridad de los estadios puedan ser monitoreadas desde la Sala de Estrategia del Ministerio del Interior en Bogotá.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el sábado, marzo 21, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá