Aprender y Mejorar su Ingreso

Se desata polémica por concierto de Paul McCartney
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Una polémica se ha desatado por el anuncio de la Secretaria de Ambiente de Bogotá Susana Muhamad de abrir investigación al empresario Fernán Martínez Mahecha por haberse violado los límites de ruido permitidos, en el concierto que el empresario organizó en la ciudad con el cantante británico Paul McCartney en el pasado mes de abril.

Según la funcionaria, en el momento que el cantante interpretó la canción Live And Let Die Yo, (Ver vídeo) se superaron los niveles de ruido permitidos por la Secretaría para espectáculos públicos. “Yo estuve en el concierto y me lo gocé. Los sonómetros marcaron decibeles por encima, tenemos que abrir proceso por ley c” explicó Muhamad a través de su cuenta en Twitter, donde también señaló “A nadie se ha sancionado, el empresario exagera y desvirtúa la autoridad ambiental, simplemente se abrió un proceso investigativo (sic)”.

Por su parte Martínez Mahecha ha señalado a varios medios de comunicación que va a ser sancionado y dice que “Me cobran la euforia del público de Paul McCartney”. Asimismo, Martínez Mahecha ha señalado de forma jocosa en su cuenta de Twitter que “El concierto de Lady Gaga, la próxima semana en Bogotá, será acústico y se pide no gritar ni aplaudir informa la Secretaria de Ambiente. Se está negociando concierto “acústico” de los Rolling Stones en Bogotá para no contrariar Secretaria de Ambiente. Prohibido aplaudir y corear (sic)”.

Por ahora se espera que termine la investigación y saber si el empresario será sancionado o si la autoridad también investiga y “mete en cintura” otros eventos y actividades que tienen niveles de ruido alto en la ciudad.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, noviembre 1, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Conciertos, Cultura, Música, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá