Aprender y Mejorar su Ingreso

Plan navidad en Los Mártires
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Localidad de MártiresEste viernes en el Parque Plaza España, desde las 10 a.m., el Alcalde Local de Los Mártires, Luis Ernesto Rincón Ascencio, condecorará a los miembros de la Estación 14 de la Policía Metropolitana por los importantes logros alcanzados por esta institución durante el 2.009.

El Mayor Carlos Alberto Vanegas, comandante de la Estación 14 y otros miembros de la Policía Metropolitana de Los Mártires, recibirán las distinciones “Gran Oficial” , “Gran Caballero” y  “Gran Compañero”.

Durante el año 2009 los logros de los efectivos de la Policía han sido evidentes y el sentir de la comunidad es que se han obtenido resultados positivos para la seguridad de la localidad. Los avances más representativos se reflejan en la reducción del número de  homicidios en Los Mártires, al punto que se ubica como la localidad de hechos en este aspecto, con un 26% de reducción, uno de los mejores en toda la ciudad.

Igualmente han habido registros positivos en la reducción del hurto a residencias, personas y comercio, como la recuperación de vehículos y motocicletas y la captura a personas en flagrancia, en ese sentido el avance ha sido positivo. De igual forma, la alcaldía local de Los Mártires, presentará, posterior a la ceremonia de condecoración a los miembros de la Policía, el Plan Navidad.

Se incentivará a los residentes de la localidad a vestir de alegría sus residencias y mejorar el entorno para la visita de turistas y ciudadanos en general. En este acto se presentarán los corredores de seguridad donde se informará por medio de pendones las rutas que la ciudadanía puede ubicar para realizar sus compras  sin inconvenientes.

El comercio mayorista de productos de abarrotes e insumos agrícolas que se localiza alrededor de la Plaza España y el Parque de Los Mártires espera ser visitado por los bogotanos en ésta temporada.

Complementa el marco de la localidad la Plaza de Paloquemao. Se ubicarán sitios de información en el Parque Plaza España, Voto Nacional, Ricaurte y Estanzuela, durante la época navideña. Igualmente la policía metropolitana tendrá vigilancia permanente en todos los corredores de seguridad.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el miércoles, noviembre 25, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Mártires, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá