Aprender y Mejorar su Ingreso

Placas informativas sobre cuadrantes de policía‏ en La Candelaria
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Entrega de placas reflectivasLa Alcaldía Local de La Candelaria, entrega este viernes 6 de septiembre, a la Estación E-17 de Policía de La Candelaria, un total de 621 placas reflectivas, correspondientes a la información de cada uno de los 21 cuadrantes de la localidad, con las que se pretende divulgar los números telefónicos a donde la comunidad podrá comunicarse con facilidad, para denunciar actos o hechos ilícitos y obtener una rápida y eficaz atención por parte de la Policía Nacional. La actividad se desarrolla en la plazoleta del CAI Rosario, ubicado en la Av. Jiménez con carrera 5ª, en pleno centro histórico de Bogotá.

Este evento hace parte del cierre del proyecto de Seguridad y Convivencia, a través del convenio No. 128 de 2012: “Acciones lúdico-pedagógicas para la activación de la Red Candelaria de Gestores de Convivencia y Seguridad”, suscrito entre Fondo de Desarrollo Local de La Candelaria y la Corporación de Educación Superior ISES, que durante su proceso contó con el apoyo de la Estación Local E-17 de Policía.

Esta actividad, hace parte del reconocimiento del Distrito, a los 2 años y 26 días, que lleva La localidad de La Candelaria sin que se registren homicidios por hechos violentos, lo que confirma aún más el primer lugar que tiene la localidad en percepción de seguridad por parte de la ciudadanía en todo el Distrito, según el último informe de la Cámara de Comercio de Bogotá, en lo que al tema de seguridad ciudadana, se refiere.

Así mismo se entregan certificaciones a las más de 300 personas que fueron capacitadas por la Corporación Ises, en la conformación de la Red Ciudadana de Seguridad y Convivencia de La Candelaria, que coordina la Estación Local de Policía, en cabeza de la señora Mayor Aztrid Gómez, comandante de E-17.

Por su parte, el alcalde local de La Candelaria, Edilberto Guerrero Ramos, dijo que “este proyecto permitió que la ciudadanía de La Candelaria, recibiera formación en prevención y seguridad, llegando incluso a recibir clases de técnica de defensa personal, como las dictadas por Krav Magá, que hoy por hoy, son una alternativa para garantizar el derecho social a convivir en un ambiente de tranquilidad y sana convivencia”.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el viernes, septiembre 6, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá