Aprender y Mejorar su Ingreso

“Piscinas” de lodo en Suba
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Muchas personas de la localidad de Suba, entre ellas el edil William Fernando Díaz, denunció la falta de atención por parte de las autoridades Distritales a los lotes ubicados en el barrio Villa María II Sector, debido a que se están formando lagunas de aguas detenidas y que son utilizadas como piscina por los niños del sector .

El edil le solicitó a las autoridades entre ellas el IDU (propietario del lote), la policía de la localidad y el IDRD, entre otros, que tomen cartas sobre el asunto de manera urgente ante esta problemática. Las denuncias más graves que reportan los habitantes del sector, tiene que ver con la salud y la seguridad de los niños, además de atracos, violaciones y venta de drogas.

“Es inconcebible que se pueda permitir que los niños hagan uso de esta agua para bañarse, pues son aguas detenidas, llenas de residuos y desperdicios, son muchos los riesgos que se pueden derivar de ello. Por lo tanto, hago un llamado a las autoridades para que intervengan de manera rápida y efectiva para no permitir que esto continúe” expresó el edil, luego de ver lo que esta ocurriendo allí.

El cabildante Díaz no solo expresó su preocupación, sino que también dijo que estaría vigilante de las medidas que se tomen para solucionar la problemática de la comunidad y el grave riesgo en el que se encuentran los niños que estudian en este sector.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, noviembre 26, 2008 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales, Suba. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá