Aprender y Mejorar su Ingreso

Pipe Peláez cerrará la Feria del Hogar este fin de semana

pipe peláezEste fin de semana culmina la XXX Feria del Hogar que tendrá como invitado para el último concierto a Pipe Peláez a las 4:00 p.m. quien estará en la tarima principal de Corferias para celebrar el día del Amor y la Amistad, además del lanzamiento de los mil momentos de Plenitud para adultos mayores con un Flash Mobe o baile a las 3:45 p.m. que dejará perplejos a los asistentes.

La Feria más querida de los colombianos culmina el próximo 22 de septiembre con la entrega de más de $210 millones de pesos en premios entre los compradores que hayan registrado sus tirillas en el Club Cfiel, que hasta el momento ha entregado, millones en bonos de compra, un carro cero kilómetros, electrodomésticos, un centro de entretenimiento y una redecoración. Este fin de semana se entregará el segundo carro, millones de pesos en compra, un viaje a la India, a San Andrés, una renovación de cocina y un equipamiento de electrodomésticos.

Asimismo, este remate de feria espera a los visitantes en 27.000 metros cuadrados y sus 990 expositores con productos novedosos para diversos gustos y presupuestos, podrán apreciar utensilios y menaje de cocina como la olla express que cocina 3 veces más rápido que una convencional, vajillas en diferentes diseños, porta huevos con base de madera y la figura de una gallina elaborado en resina elaborado por los artesanos de Armenia Quindío, vinagreras y aceiteras que mezclan los sabores instantáneamente de acuerdo al gusto de quien prepara los alimentos en casa.

Corferias también recibirá a sus visitantes con una variada oferta gastronómica entre la que pueden encontrar, empanaditas paisas, salchichas acompañadas por cerveza alemana, patacón con diferentes acompañamientos, carne a la llanera, comida nacional e internacional, helados elaborados en paila bebidas y galletas a base de coca entre otras delicias.

Entre los electrodomésticos han causado sensación las licuadoras indestructibles, neveras con paneles digitales que se programan de acuerdo con el uso para disminuir el consumo de energía o para conocer el vencimiento de los alimentos, cocinas inteligentes que se prenden cuando se ponen las ollas sobre la estufa y lavavajillas móviles que disminuyen el consumo de agua hasta en un 40% y la robotina que limpia, lava y seca cualquier tipo de mueble dejándolo como nuevo, y televisores que se adaptan para manejar desde una tableta, entre otras novedades.

lamaparaPara obsequios el día del Amor y la Amistad diversos diseños de joyería y accesorios para el pabellón de Expojoyas adornados con diversas piedras preciosas y semipreciosas, accesorios de la India como pulseras collares en piedras exóticas y anillos en cacho de búfalo, cinturones, bolsos y sombreros tejidos en pita por artesanos de Santander ropa en diferentes materiales, calzado y marroquinería

En cuanto a los muebles se pueden encontrar diseños en la técnica del Pashwork en colores llamativos con mano de obra antioqueña, propuestas con estampados en técnica digital traídos del Valle del Cauca. Mobiliario para cuartos de niños y jóvenes que se adaptan a su edad y gustos de Medellín, así como muebles con doble uso que después del sueño se convierten en un moderno y útil escritorio para trabajar. Colchones con las últimas tendencias para el descanso que ayudan a descargar la energía electrostática y otros con tecnología que combina diferentes variables según las zonas de presión de cada parte del cuerpo.

Para el cierre la época de navidad que ya se aproxima también es protagonista en la Feria del Hogar, se podrán encontrar las más recientes tendencias en decoración, lencería, y muñecos navideños. Algunos stand del pabellón número uno de Corferias, muestran todos los accesorios modernos para poner la mesa, decorar la casa y adornar el árbol de navidad.



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, septiembre 19, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Conciertos, Economía, Noticias Generales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá