Aprender y Mejorar su Ingreso

Personería atenderá en Centros Comerciales
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Personería en Centros ComercialesLa Personería inició en Titán Plaza y por primera vez en su historia, la atención a los ciudadanos en centros comerciales, como una prolongación de su servicio 24 horas. En esta primera experiencia se van a socializar los detalles de lo que se va a hacer en los centros comerciales. La intención es recordarle a la gente, que la Personería es una buena herramienta para hacer respetar sus derechos (salud, servicios públicos, pensiones, víctimas del conflicto armado, violencia intrafamiliar, ruido, conflictos entre vecinos, entre otros), que los ciudadanos acudan para orientarlos y ayudarlos.

De igual forma, hablan sobre el proyecto construcción de ciudadano en el que se planea regalar un millón de libros de líderes como Mandela, Gandhi, Luter King, Teresa de Calcuta y Luis Fernando Montoya, quienes son un ejemplo de una serie de valores que ayudaría mucho en este momento ante las situaciones de violencia que hemos vivido recientemente.

Para ambientar más todo el tema de la atención, se entregarán los resultados completos de Personería 24 horas, con cifras cómo por ejemplo el aumento del 1.460% en quejas que nos llegan por demora en autorizaciones en servicios de salud.

Cifras:

Actuaciones en URI aumentaran en un 82%. En UPJ se pasó de 43 a 1.925.
En víctimas del conflicto se pasó de atender 42 casos en febrero a 314 en agosto.
En ‘24 horas’, actuó en 2.832 casos de violencia intrafamiliar, garantizando derechos de niños y adolescentes.
Realizó 504 visitas nocturnas a servicios de urgencias de hospitales.
Quejas por la demora en autorización de servicios en salud pasaron de 40 a 584, con un incremento del 1.460%.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el sábado, octubre 12, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá