Aprender y Mejorar su Ingreso

Las Pecadoras salen de Bogotá rumbo a Cartagena
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

PecadorasDespués de presentarse con éxito en una gran temporada en el Teatro Escena Colombia, antiguo Teatro Santa Fe en Bogotá, la obra de teatro Pecadoras viaja a Cartagena y en el marco del XIII Festival Internacional de la Bohemia en Cartagena, llevarán al público diversión y humor a carcajadas.

Es por eso que este domingo 3 de enero de 2010 en el Auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones de Cartagena de Indias la obra que es protagonizada por Luly Bossa, Aura Cristina Geithner y Ana Jaraba inicia una breve temporada que irá hasta el 5 de enero.

Así, los cartageneros y turistas de todos los rincones del mundo, tendrán la oportunidad de vivir la magia del bolero, el sabor del son cubano y belleza del teatro musical, durante la XIII edición del  Festival que se realizará en los mejores escenarios de Cartagena: el Centro Internacional de Convenciones y el Teatro Heredia “Adolfo Mejía”.

Para esta edición el Festival invitó a reconocidos artistas de Cuba, Panamá, Argentina, Ecuador, Venezuela y México. Colombia estará representada, entre otros por Escena Colombia que presenta esta llamativa obra de Pecadoras, quien este libre de pecado que tire la primera piedra que cuenta con la dramaturgia y dirección general de Juan Ricardo Gómez.
 
Sinopsis
María Magdalena, María Libertad y María Serena, son tres mujeres que ejercen el oficio más  antiguo del  mundo y que en esta oportunidad son representadas por tres de las mujeres más hermosas y talentosas de Latinoamérica: Luly Bossa, Aura Cristina Geithner y Ana Jaraba. La historia se desarrolla en “La Maison” el burdel más caro y  fino de la ciudad, ellas han atendido a miles de clientes y están seguras que si hablaran podrían acabar con medio  país o mejor, con medio mundo.
 
María Magdalena (Luly Bossa) que es la Madamme, cuida que sus pupilas estén siempre listas para los clientes, ella se encarga de garantizar calidad y cumplimiento en los servicios de las “chicas” pero es una mujer llena de experiencias que está segura que su “Profesión” es digna y que cumple hasta con una labor social. María Libertad (Aura Cristina Geithner) es la más divertida de las muchachas del burdel, se ríe y hace reír a  todo el mundo de las cosas más simples, hasta las más complejas, sabe que la vida es muy corta y que hay que gozársela de la mejor manera, en definitiva es la  sabiduría  popular llevada a escena de manera explosiva y hermosa.

María Serena es la más joven de las tres, la que más clientes ha tenido últimamente, pero es justo la que está más consciente de su papel y que la vida que le tocó fue una maravillosa oportunidad de convertir lo negativo en positivo.
 
Estas mujeres cantan, bailan y actúan  brindándole al público un  momento de esparcimiento y diversión y después de que tienen todos sus sentidos abiertos ellas se encargan de darles un mensaje de amor y tolerancia.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Jueves, Diciembre 31, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Cultura, Estilo de Vida, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Las Pecadoras salen de Bogotá rumbo a Cartagena”

  1. CRISTINA GUTIERREZ on Enero 2nd, 2010 at 8:59 pm

    QUERIDOS CARTAGENEROS, NO SE PIERDAN ESTA OBRA….ES ESPECTACULAR.

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá