Aprender y Mejorar su Ingreso

Pasaje de Transmilenio pasa de 1750 a 1400
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

A partir de este 1 de agosto, el pasaje en el sistema articulado de Trasmilenio pasa de 1750 pesos a 1400 pesos en horas valle igualmente los domingos durante todo el día . En la hora pico, el pasaje costará 1700.  La hora pico está establecida entre las 5:30 y las 8:30 de la mañana y entre las 4:30 de la tarde y las 7:30 de la noche.

Para los adultos, mayores de 62 años, también habrá reducción en los pasajes, ellos pagarán en la hora pico 1.500 pesos y en hora valle $1.400 y en el bus del Sistema Integrado de Transporte Público $1.250.

“El transbordo entre el bus tradicional SITP de $ 1.400 y el paso al Transmilenio costará 300 pesos para completar 1.700 en hora pico. En horas valle no se cobrará transbordo”, dijo hace algunos días el Alcalde Petro.

“Tomamos está medida ya que el precio de los combustibles ha ido disminuyendo y además está avanzando la negociación con los operadores para ver qué tanto más se puede bajar, porque la idea es que podamos mantener una tarifa técnica que sea sostenible” dijo el Secretario de Hacienda Ricardo Bonilla.

Por su parte, la veedora distrital, Adriana Córdoba, cuestionó esta semana la decisión que ha decretado la alcaldía. La funcionaria dijo que los descuentos pueden “representar grandes riesgos para la movilidad, las finanzas distritales y, en consecuencia, para la ciudadanía, que las alimenta con sus pagos de tributos y tarifas”.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Martes, Julio 31, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Bosa, Candelaria, Candelaria-UPZ, Chapinero, Ciudad Bolívar, Dinero, Economía, Especial Bogotá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Pasaje de Transmilenio pasa de 1750 a 1400”

  1. hoteles con encanto en tarifa on Agosto 3rd, 2012 at 4:32 pm

    Totalmente de acuerdo, muy buen post

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá