Aprender y Mejorar su Ingreso

Para saber todo llega: ¡Lo sé todo!, ¡Conozco todo!
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Datos y curiosidades sorprendentes, insólitos, cifras, récords que van desde la historia y los deportes hasta el espacio exterior y la más novedosa tecnología. Con fantásticas ilustraciones y una tapa con efecto lenticular.
 
¡Lo sé todo! ¡Conozco todo! Está lleno de temas asombrosos y extraordinarios. En él encontrará innumerables trivialidades y fascinantes datos en una increíble variedad de información, que abarca desde empleos hasta ranas, de América hasta Asia, del espacio a las montañas, del transporte a las rocas, del antiguo Egipto y mucho más.
 
En este libro aprenderás sobre:
Historia, arte, información y entretenimiento, el mundo natural, gente, lugares, ciencia y tecnología, sistema solar, planeta tierra y el cuerpo. 

También se resolverán interrogantes como:  ¿Cuántas veces parpadeas por minuto?, ¿Hacia qué lado giran los tornados?, ¿Quién envió el primer mensaje de texto?, ¿Cuántas cosas increíbles conoces?, ¿Es inteligente el pulpo?, ¿Qué hace balancear a un mono?, ¿En qué año desaparecerán los simios?, ¿Hay alpinistas en Marte? y ¿Quiénes son los mayores cuentistas de todos los tiempos?
 
Más datos

Parece increíble, pero los Incas realizaron exitosas cirugías del cerebro hace más de mil años, empleando utensilios básicos y sin anestesia. Benjamín Franklin fue el primero en implementar la electricidad alrededor de 1750. Ató una cometa –con esqueleto de metal e hilo de seda- a una llave para poder “atrapar” un rayo.

John Pemberton inventó la Coca-cola en 1885, pero fue su socio, Frank Mason Robertson, quien pensó en el nombre. Se basó en los componentes de la receta original que contenía hojas de planta de coca y nueces de Kola (esta palabra la prefirió con “c”).

Indonesia está formada por alrededor de 18 mil islas. Visitar las distintas partes del país ¡es todo un desafío! El brillo del “cebo” del pejesapo lo producen millones bacterias que viven en él.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Viernes, Marzo 5, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Chapinero, Cultura, Estilo de Vida, Noticias Generales, Publicaciones Comerciales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá