Aprender y Mejorar su Ingreso

Que sus conocimientos mundialistas no estén fuera de lugar
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Si usted es de los que sabe quién fue el primer campeón del mundo, quién botó el penal en la final del mundial de Estados Unidos 94, cuántos mundiales ganó Pelé, entre otras más estadísticas y datos de los mundiales de fútbol, el programa sus conociientos no se pueden quedar fuera de lugar.

Por eso el programa de este mismo nombre del Canal RCN, trae un concurso hecho a su medida. Se trata de “El Sabelotodo de los mundiales” que premiará sus conocimientos sobre el torneo más importante de este apasionante deporte. “En Colombia somos afiebrados a dos cosas: al fútbol y a ganar premios, entonces pensamos en hacer un concurso en donde se premie a los televidentes por su sabiduría en los mundiales de fútbol”, dijo Iván Charria, director de “Fuera de lugar”,  quien adelanta que el primer puesto se llevará un automóvil Chevrolet Spark cero kilómetros y el segundo una fabulosa moto Scooter.  
 
El único día de convocatoria se realizará mañana martes trece de abril de diez de la mañana a doce del día en la entrada dos del Canal en Bogotá (Avenida de las Américas # 65-82). Los requisitos para participar son muy sencillos: ser colombiano mayor de 18 años y tener al momento de la inscripción cédula o comprobante original de la misma.

¿En qué país se celebró el mundial de fútbol de 1978?, ¿Qué edad tenía Maradona cuando se coronó campeón del mundial de 1986?, preguntas como éstas con doble opción de respuesta son las que se encontrarán los participantes quienes se llevarán estos fabulosos premios.
 
Las 16 concursantes que hayan obtenido la mayor cantidad de respuestas correctas obtendrán un cupo a los octavos de final. A partir de esta ronda, que iniciará el miércoles 14 de abril, los enfrentamientos serán de eliminación directa uno contra uno,  serán grabados en un estudio de televisión y posteriormente se transmitirán en “Fuera de lugar”, con la presentación de la Laura Acuña.

“El sábado 17 de abril emitiremos todos los detalles que. sucedieron durante el proceso de inscripción y la definición de los 16 finalistas. Luego, en los siguientes fines de semana daremos los enfrentamientos en los que quien más conocimientos tenga sobre los mundiales y más rápido aprieta el botón será el ganador de un carro cero kilómetros”, finalizó Charria.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Lunes, Abril 12, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Ciudad Bolívar, Deporte, Dinero, Economía, Engativá, Estilo de Vida, Negocios, Noticias Generales, Puente Aranda, Zona Industrial. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá