Aprender y Mejorar su Ingreso

Para mejorar los parques
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Con el objetivo de garantizar un mejor uso, sostenibilidad del escenario y comodidad de los usuarios del Sistema Distrital, el IDRD junto a otras entidades del distrito viene trabajando en la campaña “Por mi parque, pongo de mi parte”, que consiste en promover las siguientes acciones: Llevar a las mascotas con correa y recoger sus excrementos, resolver pacíficamente conflictos (cuando se presenten), arrojar la basura en las canecas y no en el piso, no consumir licor o drogas, promover el interés de los vecinos en los escenarios y cuidar su mobiliario (juegos infantiles, bancas, canchas, rejas, senderos). Se busca estimular  transformaciones culturales en torno a las anteriores acciones y mejorar así estos importantes espacios.

 

INSCRIPCIONES PARA INTERCOLEGIADOS

El IDRD invita a colegios públicos y privados del Distrito Capital a que inscriban a sus equipos y participen de la fase inicial de los Juegos Intercolegiados Distritales 2012, para deportes de conjunto como fútbol, baloncesto, voleibol y fútbol de salón. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 30 de marzo para categorías A y B, en ambas ramas. La planilla se puede descargar de la página www.idrd.gov.co y se debe entregar de manera presencial en la calle 63 Núm. 47 – 06, de lunes a viernes en horario de 7:30 a 11 a.m. y 2:30 a 4 p.m.

 

DEFENSOR DEL CIUDADANO EN EL IDRD

Julio Roncancio es el funcionario designado por el IDRD en calidad de Defensor del Ciudadano con el propósito de atender quejas, reclamos y solicitudes de la comunidad y usuarios, a nivel individual o grupal. De esta manera se garantiza un canal de comunicación permanente y una adecuada retroalimentación con la ciudadanía a través de la línea gratuita 01 8000 919917, el conmutador 6605400 ext. 2005, el número telefónico directo 2401763, el correo electrónico atncliente@idrd.gov.co o de manera presencial en la calle 63 No.  47 – 06.

 

JORNADA DE ASEO EN PARQUE GUERNICA

Con campañas para la sostenibilidad de escenarios y la sensibilización de los usuarios, se  llevará a cabo una jornada de aseo en el parque Guernica, ubicado en la localidad de Teusaquillo, el próximo sábado 24 de marzo. En la actividad participarán fuerzas vivas del sector, vecinos y la Fundación País Vasco, la cual adoptó a este recinto para ayudar en su mantenimiento y cuidado, a través de un convenio firmado con la mencionada entidad del Distrito.

 

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Miércoles, Marzo 14, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá