Aprender y Mejorar su Ingreso

Paola Rey con alma de detective y cuerpo de diosa
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Paola Rey - ChabelaHace algunos días la mayoría de colombianos nos quedamos en la noches en casa para que nos investiguen y nos saquen a la luz pública las infidencias más escondidas que tenemos. Un grupo de mujeres se han tomado las pantallas y nos llevan a descubrir romances escondidos, complots y una cantidad de situaciones propias de la vida cotidiana.

Ellas son Las Detectivas y el Víctor, la nueva novela del canal RCN, que con un toque de comedia y mucha realidad nacional alegra las noches de los colombianos. Entre ellas está Paola Rey talentosa mujer quien desde muy joven tomó la decisión de abandonar sus estudios de Ingeniería Industrial para emprender camino en el competido y difícil mundo de la actuación. A su corta edad ya se suman múltiples reconocimientos entre los que se encuentran: India Catalina, Latin Pride, Tv y Novelas, Premios Maná, entre otros.

Hoy esta santandereana encarna un personaje diferente en su vida y que requería de gran exigencia profesional, Chabela, una mujer humilde, absolutamente optimista que vive cada día como el último y que no se deja derrumbar ante las dificultades y acontecimientos trágicos de la vida. Una mujer que exigía una compleja preparación física en disciplinas como boxeo, manejo de armas y polígonos incluso para su caracterización se requería de un corte de cabello radical y un lenguaje propio de una extracción popular.

Rey, en la más reciente producción de Nuestra Tele, muestra una faceta de detectiva con la que muchas mujeres colombianas se identifican pues con seguridad en algún momento de sus vidas, todas, han espiado a sus parejas en busca de algún indicador de infidelidad, como el celular o la camisa. Una cómica situación que pondrá en apuros a más de un hombre en su casa.

En esta producción, se une un elenco de lujo dentro del que se encuentra Gregorio Pernía, Nataly Umaña, Alina Lozano, Julio Cesar Herrera, Alberto León Jaramillo entre otros reconocidos talentos quienes bajo la magistral dirección de Pepe Sánchez iluminan este producto que ya está dando de que hablar.

Entrevista
¿Qué expectativas iníciales le despertó esta propuesta de novela?
Desde el principio me gustó, el día que tuve la primera reunión con Pepe Sánchez, el director, los libretistas y todo el grupo de producción. Me encantó Chabela la protagonista y honestamente también me hablaron de hacer el personaje de Jenny Rico la antagonista. Pero tengo que confesar que desde el primer momento me enamoré de Chabela y quise hacerlo.

¿De dónde salió el lenguaje popular de Chabela?
Bueno es una mezcla de experiencias con personas que he conocido a lo largo de mi vida, de diferentes lugares del país y de distintos estratos económicos. Chabela también es la mezcla de dos personas muy cercanas a mí, la primera es una esteticista que desde hace 10 años  va una vez a la semana a mi casa a hacerme masajes, de ella saqué todo lo relacionado con la estética, de la forma de trabajar del personaje y de lo prudente que se debe ser en esa profesión.

La segunda fue mi mamá, en quién me inspiré para la personalidad de Chabela, pues ella es una persona positiva, entusiasta y feliz a pesar de las circunstancias, puede tener el problema más grande encima, pero siempre te recibe con una sonrisa. Mi mamá no se queda en los problemas, va en busca de las soluciones.
 
¿Cómo fue el proceso de construcción de personaje de Chabela?
Bueno en realidad todo se dio en condiciones extremas porque en ese momento yo estaba ensayando para una obra de teatro entonces no tenía mucho tiempo para preparar el casting por esta razón todo tuvo que ser de un día para otro y me deje llevar un poco por mi instinto y empecé a buscar de adentro hacia afuera; busque las características principales de Chabela que habían dentro de mí como por ejemplo la verraquera y el optimismo también me basé mucho en mi mamá, mi mamá es muy así, no se deja deprimir ni afectar por las cosas negativas que llegan a la vida por eso me basé mucho en ella. Y estoy feliz por que afortunadamente hice una propuesta que definitivamente gustó mucho.

¿Cómo fue su experiencia al practicar polígonos, manejo de armas y boxeo?
Tengo que confesar que tengo una fobia increíble por las armas, me muero del susto y me pongo muy nerviosa, por esta razón fue muy difícil ir al polígono. Yo pensé que en otra vida me habían disparado y por eso hoy le tengo miedo a las armas. Pero estando ahí, mis compañeros y yo nos dimos cuenta que tal vez fui una asesina, era impresionante le di en blanco a todas las dianas, fue increíble. 

¿Qué es lo más difícil de este personaje?
Bueno la verdad, mi corte de pelo, fue un cambio drástico, tengo que confesar que nunca pensé que me quedara bien el pelo corto. No sé que piense la gente, pero ya me estoy acostumbrando. Al principio fue una propuesta que me gustó, siento que es un nuevo proyecto en mi vida, un nuevo paso en mi carrera, una nueva empresa y por eso me decidí a hacerlo y estoy feliz.

¿Cómo se ha sentido con esta su primera producción en Nuestra Tele?
Esta es mi primera vez en RCN y estoy feliz, es una experiencia completamente nueva, me siento rara pero muy bien, no conozco a nadie, es la primera vez que trabajo con cada uno de mis compañeros de set pero estoy feliz. Pepe Sánchez es un director excelente, un ser humano increíble y con un humor impresionante. Siento que fue un cambio muy positivo y diferente en mi vida.

¿Qué nuevos elementos encontraran los colombianos en esta producción?
Yo creo que uno realmente toma opciones de vida y yo estaba buscando un personaje que fuera muy humano con el que pudiera volver a sentir muchas cosas, un personaje que fuera un poco más complejo que otros y por eso decidí hacer esta novela. Entonces yo creo que los colombianos encontrarán en esta producción una serie de situaciones atípicas propias de una producción original donde el malo no es el malo, donde el bueno no es el bueno, y donde exista el drama, la comedia, la acción.

¿Cómo veía el trabajo de Nuestra Tele desde afuera?
La verdad siempre quise trabajar en RCN, ya Natasha Klauss y Jorge Cao habían venido y siempre tenía mucha curiosidad y yo les preguntaba cómo les parecía el trabajo en RCN y me decían que lo mejor del mundo y efectivamente no se equivocaron el trato es súper humano la gente es muy linda y yo me siento como de vacaciones, aunque trabaje me siento así porque para mí es un trabajo muy agradable y cuando uno encuentra un ambiente de trabajo con estas características pues se te pasa el tiempo más rápido.

El próximo viernes 29 de mayo a las 3 de la tarde Paola Rey estará junto a Gregorio Pernía, Heidy Bermúdez y Jo Blanco compartiendo con todos los habitantes de Ciudad Tunal Centro Comercial, en el sur de Bogotá una tarde de fotos, autógrafos, besos y mucha diversión.

Cortesía Oficina de Prensa RCN

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, mayo 27, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Cultura, Entrevistas, Noticias Generales, Tunjuelito, Tunjuelito-UPZ. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

3 Respuesta to “Paola Rey con alma de detective y cuerpo de diosa”

  1. MARIANELA on junio 14th, 2009 at 7:42 pm

    Me encanta el corte de cabello de Paola Rey, es muy sexi y esta protagonizando un gran personaje

  2. eini paola on junio 18th, 2009 at 7:02 pm

    hola paola eres me eres super quisiera ser como tu y me gustaria conoserte

  3. eini paola on junio 18th, 2009 at 7:04 pm

    la felisito por la novela

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá