Aprender y Mejorar su Ingreso

Paloquemao negociable
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Cundinamarca, Tolima, Huila, Casanare, Meta, Boyacá y la ruralidad de Bogotá traen sus productos  y productores para propiciar acercamientos y distribuir sin intermediarios sus productos a los comerciantes de la ciudad. El encuentro se realizará de 9:00 a.m a 4:00 p.m.

Cerca de 500 personas asistirán al evento, en el que participarán alrededor de 80 productores y 43 organizaciones entre comerciantes y mayoristas de algunas plazas públicas.
La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, ofrecerá a los empresarios y comerciantes a través de Banca Capital, asesoría y facilidades de acceso a préstamos.

PaloquemaoEn el marco de la rueda de negocios, se firmará un acta de compromiso entre vendedores y compradores; este documento busca garantizar la transparencia en la negociación, la calidad y frescura de los productos y su cumplimiento, todo esto con el fin de que los productos lleguen al consumidor con calidad y a precios justos.

Durante la rueda se presentarán muestras de siete líneas de productos, algunos de ellos: plátano, yuca, ajo, pan de arroz, pescado, lácteos, huevos, hortalizas, pescados, flores, aguacate, café especial, panela y una gran variedad de frutas como mora, durazno, mandarina, piña, naranja, mango y pulpa de frutas, entre otros.

La subdirectora de abastecimientos de la dirección de economía rural, de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, Johanna Arias Clavijo, dijo que esta convocatoria está abierta a todos los gerentes de las plazas de mercado distritales y privadas que quieran participar en la rueda de negocios.

Las personas interesadas en asistir al encuentro pueden dirigirse a la calle 19 N° 25-04. El evento está abierto a los Bogotanos éste 25 de febrero en Paloquemao.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el martes, febrero 24, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá