Aprender y Mejorar su Ingreso

Óscar Borda se viste de mariachi para burlar las autoridades
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Óscar BordaEn los próximo días los seguidores de la serie “El Capo” que se emite por el Canal RCN, verán a Óscar Borda, quien interpreta a “Tato”, el lugarteniente del narcotraficante más buscado de la historia, vestido de mariachi. Por unos instantes, el despiadado y sanguinario delincuente, se pondrá el traje de mariachi para asistir al funeral de Pedro Pablo León Jaramillo, su mentor.

“Vestirme de mariachi fue muy charro. Realmente no fue nada fácil, pues ese traje es bastante incomodo y fueron extenuantes las jornadas de grabación en el cementerio, lo único que no hice fue cantar”, cuenta el actor.
 
Óscar afirma que aunque su personaje es malo y él ha hecho todo lo que está a su alcance para que la gente le tema a “Tato”, cuando el actor se encuentra con alguien en la calle, no paran de decirle que él es muy tierno.

Tato“Es muy extraño que la gente que ve la serie y que conoce la historia de “Tato” y su maldad, no lo juzguen por sus actos, sino que rescaten la ternura que él haya podido demostrar en esos momentos de tristeza y melancolía que ha vivido a lo largo de la historia. Realmente yo he hecho de todo para que los televidente repudien a este hombre, pero el efecto ha sido todo lo contrario” dice el actor que se toma por estos días unas merecidas vacaciones luego de terminar las extenuantes jornadas de una de las series preferidas por los colombianos en los últimos tiempos.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Lunes, Diciembre 14, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Estilo de Vida, La Sabana, Mártires, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Óscar Borda se viste de mariachi para burlar las autoridades”

  1. SANTOS on Mayo 30th, 2010 at 9:15 pm

    ES UNA NOVELA MUY SEPR BUENA Y MIZ RESPETOS SON PARA ELLOS MI PERRIZ TE DEJO MI MAILSI ALGUIEN SABE EL CORREO DE MI PERRIZ K ME LO0 DIGA estes es mi mail santos.cruz.13@hotmail.com

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá