Aprender y Mejorar su Ingreso

Oportunidades de empleo en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Empleo en BogotáLa Agencia Pública de Gestión y Colocación de Empleo ‘Bogotá Trabaja’ está ofreciendo más de 700 vacantes para bachilleres, auxiliares, técnicos y profesionales. Si usted quiere aspirar, podrá inscribirse hasta el lunes 29 de febrero de 2016.

Las personas interesadas pueden acudir de lunes a viernes desde las 8:00 a.m., a la Plaza de los Artesanos ubicada en la carrera 60 No. 63 A- 52. Es necesario contar con disponibilidad de tiempo para hacer todo el proceso, que inicia con la creación de la hoja de vida digital.

Después de crear su hoja de vida, usted podrá acceder a cortas capacitaciones certificadas. Algunas de ellas le enseñan cómo hacer una hoja de vida, lo orientan profesionalmente, lo guían en la importancia de la presentación personal y le enseñan a comunicarse asertivamente. Todos esos aspectos lo ayudarán a tener mejores entrevistas de trabajo.

Dentro de los cargos a suplir están:
– Auxiliar de servicios generales (clínicas y hospitales) 20
– Guarda de seguridad 20
– Operaria de corte 2
– Auxiliar de ventas 100
– Asesor comercial 12
– Auxiliar de cocina 7
– Mensajero motorizado 50
– Auxiliar contable 5
– Operarios de aseo 30
– Mesero 8
– Agente bilingüe de servicio al técnico 30
– Conductor de bus con licencia c2 80
– Operador de bus 500
– Carroceros automotrices 12
– Electricistas automotrices 44
– Administrador punto de venta 25
– Operario punto de venta 150
– Docentes de inglés para preescolar 15
– Auxiliar de línea 8
– Ingeniero de sistemas 1
– Médicos medicina general 20
– Jefe de enfermería 20
– Auxiliar de enfermería 20
– Aprendiz administrativo 7
– Asesor comercial puerta a puerta40
– Almacenista 6
– Cajero 10
– Auxiliar general de alimentación 35

El servicio se prestará exclusivamente de manera presencial en los Centros de Empleo de la Agencia. En su desarrollo se utilizarán herramientas informáticas, se informará sobre el contexto laboral local y si es necesario se direccionará a los aspirantes a diferentes procesos para que desarrollen competencias que faciliten la búsqueda de empleo y la participación exitosa en los procesos de pre selección y selección.

Para enfocar la hoja de vida presentada, el orientador laboral realiza un acercamiento personalizado con el usuario para complementarla. Analiza sus capacidades y competencias, las relaciona con sus expectativas y situación del mercado laboral y diseña conjuntamente con el oferente una ruta o proyecto ocupacional.

El orientador laboral identifica las medidas de inserción laboral adecuadas para el buscador de empleo internas tales como: talleres, intermediación laboral, emprendimientos, formación profesional para el trabajo y el desarrollo humano; y externas tales como la red de emprendimiento y la red de formación.

El orientador laboral plantea las rutas formativas coherentes con la situación específica del oferente, organiza y coordina la agenda de talleres y capacitaciones a realizar, según las necesidades detectadas, brinda información al oferente sobre los oficios y ofertas de formación o de capacitación y hace seguimiento permanente a los servicios brindados por el centro de empleo.

Si requiere más información, diríjase a la Plaza de los Artesanos, de la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en la carrera 60 No. 63 A 52, o comuníquese al teléfono 369 37 77.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, febrero 18, 2016 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Dinero, Economía, Engativá, Finanzas, Noticias Generales, Usaquén. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá