Aprender y Mejorar su Ingreso

Operativos en zonas de alto impacto en Los Mártires
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La Alcaldía Local de Los Mártires realizará este jueves 16 de diciembre a partir de las 10 de la noche un gran operativo integral en la zona de alto impacto, dentro del programa Bogotá segura y humana.

De hecho, Los Mártires ha sido estigmatizada por la existencia de algunos sitios como El Cartucho, El Bronx y Cinco Huecos, los mayores núcleos con problemáticas de droga, indigencia e inseguridad.

Para neutralizar a la delincuencia, el alcalde local ha efectuado desde el pasado septiembre una particular estrategia para enfrentar la problemática de manera más efectiva. Debido a que en la localidad se desarrollan múltiples actividades comerciales y de servicios en sectores específicos, se dividió el área en 12 zonas o cuadrantes y se hizo el diagnóstico de cada una y está diseñando las acciones que adelantará.

El operativo del 16 de diciembre estará encabezado por el Alcalde local Luis Ernesto Rincón Ascencio quién ha estructurado un plan de Consejos Locales de Seguridad en cada cuadrante, para buscar la participación de los comerciantes y habitantes en la resolución de las diferentes problemáticas. Uno de los cuadrantes está conformado por El Bronx y La Estanzuela.

Las actividades se desarrollarán con la presencia de todas las entidades locales, el apoyo de la Policía Metropolitana y el Ejercito Nacional. La Doctora Olga Lucia Velázquez, Secretaria de Gobierno del Distrito ha sido invitada a esta jornada.

La seguridad en el sector, el cumplimiento de las normas por parte de los establecimientos, la presencia de menores, el consumo de sustancias psicoactivas, licor adulterado, serán los objetivos del operativo en una de las zonas con mayor presencia de visitantes en estas fechas.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el miércoles, diciembre 15, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Mártires, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

2 Respuesta to “Operativos en zonas de alto impacto en Los Mártires”

  1. Tweets that mention Operativo en Los Mártires -- Topsy.com on diciembre 15th, 2010 at 11:36 am

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogotá, Ingrid SOS xColombia. Ingrid SOS xColombia said: RT @BarriosdeBogota: Operativos en zonas de alto impacto en Los Mártires: La Alcaldía Local de Los Mártires… http://goo.gl/fb/08wtp […]

  2. Bogotá: un día después en la Plaza España | Periódico El Turbión on mayo 31st, 2016 at 7:05 pm

    […] los helicópteros que rondan la zona, la gente mira al cielo repetidamente. Nos dicen que en Cinco Huecos están feriando las cosas que robaron en los saqueos del día anterior a un centro comercial, que […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá