Aprender y Mejorar su Ingreso

Operativos de control a establecimientos en Bosa
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Un nuevo operativo de control a establecimientos de comercio, realizado por la Alcaldía Local de Bosa y unidades de la Policía Metropolitana, permitió de el sellamiento de 4 locales, el decomiso de 206 unidades de licor adulterado y la expedición de 8 citaciones a dueños y administradores de estos lugares.
 Licor adulterado
Las razones que obligaron cerrar de inmediato cuatro sitios de rumba, obedecen al incumplimiento de normas sanitarias y de seguridad, como también a la venta de licor falsificado, que fue detectado en el barrio Las Margaritas, gracias a la participación de personal especializado del Hospital Pablo VI.

Uno de los puntos que más sorprendió a los funcionarios que participaron en este operativo, fue que un solo lugar fueron incautadas 203 de las 206 unidades de licor adulteradas, que ponían en riesgo la vida y la salud a los rumberos de la localidad.
La Alcaldesa de Bosa, Diana del Pilar Morales Betancourt, resaltó la gran cantidad de licor falso que se decomisó, e indicó que este tipo de jornadas continuarán en pro la salud pública de la comunidad de Bosa.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Lunes, Febrero 23, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Bosa, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá