Aprender y Mejorar su Ingreso

Olimpiada infantil en Unicentro
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La nutrición de los niños lactantes es fundamental para su desarrollo físico, visual y cognitivo. Una combinación precisa de biofactores ayuda a ejercitar sus extremidades y fortalece su capacidad de reacción y aprendizaje, todo de la mano de la madre, quien se convierte en su compañera y guía en el mundo exterior y es responsable de una nutrición adecuada.
 
Por eso, madres, padres e hijos hicieron un gran equipo este domingo en las Olimpiadas de Promil “El mundo está fuera de la cuna”, donde los pequeños entre 6 meses y 1 año tuvieron la oportunidad de participar en pruebas de tipo motriz y social, con el apoyo de las madres.

La jornada que estuvo animada por la presentadora del Canal Caracol, Catalina Gómez, puso a prueba a los más consentidos de la casa competencias de risas, pasar peloticas a los padres y la carrera de gateo que emocionó a todos los asistentes al centro comercial.

“Se debe propiciar el desarrollo de los niños desde la infancia ya que en algunos sectores de la población hay desnutrición y no porque no haya recursos, sino que los padres prefieren, en algunas ocasiones, darles una gaseosa que un jugo natural que les da más alimento y nutrición” dijo el gastroenterólogo pediatra Óscar Javier Quintero.

Asimismo afirmó que “es una buena opción ya que los papás deben saber qué hace su hijo en cada etapa de la vida y si el desarrollo se está llevando plenamente o falta estimulación”. Las olimpiadas llegarán a otras ciudaddes del país donde todos los niños participantes recibirán un diploma de participación que los acredita como ganadores de la olimpiada.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, julio 26, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Estilo de Vida, La Floresta, Noticias Generales, Salud, San José de Bavaria, Suba, Suba-UPZ. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

4 Respuesta to “Olimpiada infantil en Unicentro”

  1. sandra rudas on julio 26th, 2010 at 3:35 pm

    gracias cata y promil gold por esta olimpiada. mi bebe Daniel Santiago participo y tiene su primer diploma, ojalá se hiciera con mas frecuencia. lastima que no esta alli para poderlos ver pero mi esposo me conto lo divertido que fue. quisiera poder ver el video y la entrevista

  2. sandra rudas on julio 26th, 2010 at 3:38 pm

    mi bebe Daniel Santiago participo lastima que no pude verlo a pesar de que estaba en unicentro en otro lado, gracias cata y promil por estas olimpiadas

  3. carlos navas on julio 27th, 2010 at 10:38 pm

    en que sitio web están las imágenes de evento?

  4. LEYDY ROA on julio 28th, 2010 at 11:02 pm

    mi sobrina participo en las olimpiadas se nos perdió el diploma donde se relacionaba la pagina web donde publicarían los videos de nuestros hijos para votar…porfavor alguien que tenga el diploma porfavor indicarme el nombre de la pagina web que esta al final del diploma..gracias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá