Aprender y Mejorar su Ingreso

Ofrecen 400 cupos para formación técnica en cuidado de niñas y niños
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La Alcaldía Local de Ciudad Bolívar ofrece un programa técnico laboral por competencias en cuidado de niñas y niños con la finalidad de preparar técnicos con una formación integral dirigida a madres comunitarias, jardineras y auxiliares.

El objetivo del programa educativo es permitir que las madres comunitarias apliquen nuevas metodologías pedagógicas y fomenten la reflexión, la capacitación e investigación constante para responder con calidad y pertinencia a las necesidades de los niños y niñas menores de 5 años.

Dentro de los programas se quiere capacitar a mujeres de la localidad en asistente de enseñanza en preescolar para apoyar las actividades del proceso enseñanza-aprendizaje, áreas recreativa y asistencial a niños en edad preescolar, coordinando y programando dichas actividades conjuntamente con su superior inmediato, a fin de lograr el desarrollo de sus habilidades y destrezas.

La convocatoria quiere ofrecer a la vez oportunidades de empleo y capacitar a las interesadas para desempeñarse en: técnicos, postsecundarios, no universitarios y asistentes; asistente de enseñanza en educación formal; asistente de enseñanza en preescolar; creación de su misma empresa; entidades oficiales o del sector privado.

Las clases son los días sábados de 7:00 am 6:00pm y con subsidio por parte de la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar. Inscripciones: Carrera 44 Sur No. 58C-90, Frente al Colegio Arborizadora Baja, hasta el día 15 de marzo. Teléfono: 2399282. Respalda la Institución Corfuturo.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el viernes, marzo 11, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Ciudad Bolívar, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Ofrecen 400 cupos para formación técnica en cuidado de niñas y niños”

  1. Stella Alvarez on marzo 12th, 2011 at 6:09 pm

    Fabulosas estas oportunidades, deberian ser en todas las localidades.

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá