Aprender y Mejorar su Ingreso

Oficializada la alianza entre MSN y el Canal RCN
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Hace pocos días se llevó a cabo en Bogotá la presentación de la alianza entre dos grandes de las comunicaciones en Colombia y Latinoamérica: el Canal RCN y la página de internet MSN de Microsoft, todo esto con el objetivo de revolucionar el mercado en internet y ampliar el alcance del contenido.

A través de www.rcnmsn.com, los internautas podrán encontrar la más completa y actualizada información local, con contenidos sobre noticias, telenovelas, entretenimiento y programación. Este proyecto se suma a la oferta de contenidos de MSN Colombia, el portal de Microsoft que cuenta con más de 8,5 millones de usuarios mensuales.

Gracias a esta alianza, los usuarios accederán a los servicios en línea de Microsoft  -que alcanzan el 82 por ciento del universo conectado a Internet del país- con un contenido profesional y de alta calidad, producido por RCN, un Canal de televisión líder en América Latina y reconocido a escala mundial por la calidad de sus producciones.

Telenovelas, resúmenes de episodios, noticieros, informes especiales y coberturas de eventos nacionales. Además, tendrán acceso a programas de entretenimiento con resúmenes, anticipos, ediciones anteriores y contenido exclusivo para la web. Adicionalmente, encontrarán  material del canal en formato de video digital, todo con la calidad habitual de RCN Televisión.

“Estamos muy complacidos de hacer esta alianza con un gigante de la tecnología a nivel mundial.  Creemos que esta unión con  Microsoft, que tiene todo el conocimiento en internet, y el mejor contenido de una compañía líder en televisión en Latinoamérica como el Canal RCN, sólo podrá traer excelentes resultados”, afirmó Gabriel Reyes Copello, Presidente de RCN Televisión. “Con esta nueva propuesta tanto los cibernautas de MSN y de www.canalrcn.com estarán mejor informados y contarán con un amplio contenido en video y tendrán la oportunidad de hacer sus aportes a esta plataforma. 

Por su parte Jorge Silva, Gerente de Microsoft en Colombia, aseguró que “la gran audiencia está ahora en internet. Por eso debemos ofrecer mejores contenidos, mejores propuestas de entretenimiento, más facilidades para navegar y encontrar la información que la gente navega. Por eso celebro mucho esta gran alianza que permitirá que las personas tengan muchas más posibilidades”.

“La unión entre el principal generador de contenidos audiovisuales en el país, y uno de los principales de Latinoamérica, y el portal líder de audiencia en línea en la región, nos posiciona como un proveedor único de noticias, entretenimiento y comunidades online. Así podremos ofrecer a una vasta cantidad de usuarios acceso a material premium, de alta calidad; y a los anunciantes, la posibilidad de extender su alcance mediante la combinación de televisión e internet. 

Además, Colombia es el cuarto país de Latinoamérica de mayor inversión publicitaria online, después de Brasil, México y Argentina, lo que lo convierte en un mercado muy relevante en Sudamérica y uno de nuestros países clave en la región”, afirmó el director de Contenidos de MSN para Latinoamérica, Luis Alberto González.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Viernes, Marzo 12, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Estilo de Vida, Los Cedros, Negocios, Noticias Generales, Santa Bárbara, Suba, Tunjuelito, Usaquén, Usaquén-UPZ. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá