Aprender y Mejorar su Ingreso

Ofertas de empleo a población vulnerable
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El Instituto para la Economía Social –IPES- cumpliendo con su misión de generar alternativas productivas para la población económicamente vulnerable, que se encuentra en busca de una oportunidad laboral, abre el servicio de ofertas de empleo en su página web www.ipes.gov.co link ofertas de empleo, una estrategia articulada con los programas de la Secretaria de Desarrollo Económico.

Este servicio se actualizará semanalmente para que los/as interesados/as puedan acceder a las diferentes vacantes de acuerdo a su perfil; si cumple este requisito debe acercarse a la sede de la Casa del Vendedor del IPES (calle 9 # 4- 70) los martes de 8:30am a 12:00m o de 2:00pm a 5:00pm y los jueves de 2:30pm a 5:00pm, con su hoja de vida, fotocopia de la cedula, pasado judicial y para los hombres libreta militar.

En cada jornada de preselección se atenderán hasta 50 personas para el proceso de intermediación laboral, quienes recibirán por parte de los/as profesionales de la entidad asesoría para enfrentar y aumentar la posibilidad de ser contratado/da por las empresas oferentes.

Con esta estrategia de intermediación laboral que adelanta el Instituto para la Economía Social, se busca conectar la oferta y la demanda de empleo para mejorar la calidad de vida de las personas sujetos de atención de la entidad, y de esta manera facilitarles sus procesos de vinculación laboral y ofrecerles apoyo y seguimiento a los candidatos remitidos.

“Bogotá en los últimos años ha disminuido la tasa de desocupación a niveles muy bajos. Acciones como la intermediación laboral que hace el IPES, ayudan a que una parte de la población económicamente vulnerable de la ciudad tenga la oportunidad de ocuparse y así mejorar la calidad de vida de sus familias”, afirmó el Dr. Armando Aljure Ulloa, director del IPES.
Los/as interesados/as también podrán consultar los perfiles de las ofertas de empleo en las redes sociales de la entidad: IPES en Facebook o @IPESbogota en Twitter.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Martes, Abril 12, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Ofertas de empleo a población vulnerable”

  1. Braulio Castañeda G on Abril 14th, 2011 at 1:07 am

    Le agradezco de manera personal al director; del Instituto para la Economía Social.
    I.P.E.S. Dro: Armando Aljure Ulloa por la manera como trata el problema social,en cuanto al desempleo así se debería de tratar el tema de la plaza de LOS LUCEROS.
    Puesto qué allí no hay garantías para los vivanderos; ya qué los señores que ofrecieron los productos para comercializar,no ofrecen ninguna garantía en cuanto ala calidad, y precio, en ello si se debía de vigilar, y no permitir qué avivatos abusen así dela comunidad.

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá