Aprender y Mejorar su Ingreso

Ofertas de empleo a personas mayores de 40 años
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Este 24 de febrero, en la Plaza de los Artesanos desde las 7:00 am y hasta las 4:00 pm se llevará a cabo la Feria de Servicios para el Empleo: “Bogotá Trabaja para valorar mi Experiencia” que contará con tres componentes esenciales: Intermediación Laboral, Promoción de la Cultura Emprendedora y Financiamiento, y estará dirigida a brindar oportunidades de vinculación laboral, a hombres y mujeres mayores de 40 años con formación secundaria completa, técnica, tecnológica y profesional.

Esta feria de servicios para la ocupación y el emprendimiento para más de dos mil bogotanos y bogotanas tiene el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico, en su compromiso por fomentar la iniciativa emprendedora que genera nuevas oportunidades de empleo. La cita es en la Transversal 48 No. 63A 52.

En esta oportunidad, la feria está pensada no solo para facilitar las oportunidades de empleo a más de dos mil adultos, será una jornada que convocará también a emprendedores que deseen crear empresa o reconvertir su actividad productiva, así como aquellos que quieran acceder a financiamiento productivo para dar inicio a su idea de negocio o para fortalecerlo.

Los(as) bogotanas(os) que atiendan esta cita encontrarán, además de las empresas que ofrecen vacantes, sesiones informativas, asesorías y cápsulas de conocimiento orientados por el Centro de Emprendimiento “Bogotá Emprende”, programa de la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Cámara de Comercio.

Por su parte, para las personas que estén interesados (as) en acceder a un crédito productivo, bien sea para desarrollar su idea de negocio, crear empresa o fortalecer una ya existente, la feria contará con la participación de un informador del programa de Banca Capital y se contará con la presencia de los operadores quienes explicarán sus líneas para los clientes potenciales de cada crédito.

Las acciones señaladas se enmarcan en el desarrollo de la Política Activa de Empleo liderada por la Secretaría, la cual vincula programas de emprendimiento, intermediación laboral y financiamiento productivo. Estos ejes permiten intervenir en la generación de empleo a partir del estímulo a las iniciativas emprendedoras con programas como “Bogotá Emprende”, al acceso oportuno a la información sobre vacantes laborales con el proyecto “Bogotá Trabaja” y al financiamiento productivo con “Banca Capital”.

Con este último programa, la Secretaría de Desarrollo Económico ha logrado colocar recursos para crédito productivo por más de 220 mil millones de pesos, situación que contribuye a la creación de empresas, al fortalecimiento empresarial y por ende, a la creación de más y mejores empleos de carácter formal en la capital.

Para participar de esta feria de oportunidades es condición indispensable la inscripción previa en la página www.bogotatrabaja.gov.co hasta el 21 de febrero.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el martes, febrero 15, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

7 Respuesta to “Ofertas de empleo a personas mayores de 40 años”

  1. Tweets that mention Feria de servicios laborales -- Topsy.com on febrero 15th, 2011 at 12:00 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogotá, Barrios de Bogotá. Barrios de Bogotá said: Noticias: http://www.barriosdebogota.com/ofertas-de-empleo-a-personas-mayores-de-40-anos/ #noticias #bogotá […]

  2. poetapabon on febrero 16th, 2011 at 12:51 pm

    sera esto posible–biendo que las fuentes economicas del pasi estan quedando en manos de entes internacionalers por que gobernar en el pais es un cuento de nunca jamas—-mira no estoy en contra de las inversiones extranjeras para nada–eso es bueno–pero es buenp que la inversion sea 50–50—por que en manos de quien quedaran las economias–

  3. julia stella briceño pedraza on febrero 24th, 2011 at 8:45 am

    como madre cabeza de hogar deseo vincularme a una entidad donde pueda proyectarme laboralmente, llevar acabo mis proyectos personales y familiares en beneficio propio y de la empresa para la cual labore.

  4. ingrid Herrera on febrero 24th, 2011 at 8:07 pm

    Ingrid Herrera

    Me gustaria vincularme por que me parece una maravilloso para nosotras las mujeres que pasamos los 40 años que tenemos un titulo tecnologico o universitario y experiecia laboral podemos aportar al crecimiento de nuestra ciudad y ademas somo utiles la sociedad en mi en le area de tecnologia en alimentos pra brindarle al consumidor un alimento inocuo soy dee localidad de engativa.

  5. VIVIAN PERILLA on agosto 6th, 2011 at 7:13 pm

    SOY DOCENTE LICENCIADA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR Y PROMOCIÓN A LA FAMILIA MAYOR DE CUARENTA AÑOS CON MÁS DE 13 DE EXPERIENCIA LABORAL Y DESEO VINCULARME LABORALMENTE POR EL ESTADO EN BOGOTÁ D.C.

  6. VIVIAN PERILLA on agosto 6th, 2011 at 7:21 pm

    EL TRABAJO ES UN DERECHO FUNDAMENTAL CONSAGRADO EN NUES TRACONSTITUCIÓN POLÍTICA Y EL ESTADO DEBE GARANTIZARLO SIN IMPORTAR EDAD, RAZA Y CREDO

  7. jaime ramirez on diciembre 12th, 2011 at 7:11 pm

    Mi pregunta es ,todavia hay empleos para mayores de 40 años?.
    Y en donde los puedo hubicar gracias.

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá