Aprender y Mejorar su Ingreso

Ochenta años cumple la Universidad Javeriana
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La Pontificia Universidad Javeriana está conmemorando sus primeros 80 años de labor al servicio de la educación y formación de grandes profesionales. Hace 8 décadas se reabrieron las puertas de hoy una de las mejores universidades de Colombia, gracias a la labor del sacerdote Jesús María Fernández.

La Presidencia de la República, el Concejo de Bogotá, el Senado y la UNESCO, se ha unido a esta gran conmemoración y celebración en nombre de la Pontificia Universidad Javeriana, orgullosos de saber que aportan a la construcción de un mejor mañana.

La Universidad Javeriana es hoy un claustro de aprendizaje y creación de grandes personajes, que influyen en el desarrollo social, económico y cultural de Colombia, esta Universidad cuenta con programas de pregrado, postgrado, centros de investigación y muchas otras herramientas que ayudan a la construcción de profesionales en todas las áreas.

Fundada en 1623, restablecida el 1 de octubre de 1930 y condecorada recientemente por sus 80 años de labores, brindándoles las mejores oportunidades a sus estudiantes, menester de uno de sus primeros egresados, General Francisco de Paula Santander, quien aportó y luchó por su patria, así como lo hacen miles de estudiantes que tienen el orgullo de celebrar junto a la institución este aniversario que demuestra el buen desempeño que ha tenido durante tantos años.

Además, conmemoran también 30 años de haber iniciado labores en la ciudad de Cali donde en 1979 se creó la seccional que a lo largo de las décadas ha demostrado un notable desarrollo y creación de grandes personajes para la sociedad.

Se une entonces, esta conmemoración, al Bicentenario de la Independencia de Colombia, en la que son partícipes hombres y mujeres que generan hoy ideas y nuevos conceptos sociales a un país que clama por el cumplimiento de metas y objetivos para lograr el anhelado sueño de reconocimiento de líderes en campos de la vida cultural.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, noviembre 2, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Economía, Galerías, Noticias Generales, Publicaciones Comerciales, Teusaquillo, Teusaquillo-UPZ. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá