Aprender y Mejorar su Ingreso

Obtenga su divorcio de manera “express” en Compensar
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

 “Divorcio Express” es una comedia romántica que en medio de la grave crisis económica que experimentamos mundialmente, habla de valores refundidos en nuestra sociedad. En un país en el que todo es plata y cada cosa tiene su precio los valores familiares, éticos y  morales son la inversión más importante a rescatar.

Valores que nos hacen más humanos, que nos sirven para reivindicarnos  con el otro  a través de la tolerancia, generando la posibilidad real de ser felices. Porque la felicidad no depende de lo que ganamos sino de lo que somos y por lo que somos capaces de luchar.

Escrita y protagonizada por Adriana Romero, en Divorcio Express, la talentosa  actriz bogotana, heredera de la magistral pluma de su padre, el fallecido Bernardo Romero y de la “señora de la actuación” Judy Henríquez, Adriana confirma que “lo que se hereda no se hurta”.

Secundada por el reconocido director y actor Rodrigo Candamil, en Divorcio Express, la autora plasma una sutil invitación a las parejas para que, antes de decidirse por el divorcio como solución a sus problemas conyugales, contemplen otras alternativas menos drásticas y, casi siempre, mas gratas.

La obra llega al Auditorio de Compensar a las 8 de la noche el jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de octubre, y allí se compartirán los sentimientos de Laura Méndez, una mujer de más de 30 años quien, convencida de que su matrimonio ya no tiene remedio, se presenta a una concurrida notaría de Bogotá con la firme intención de presentar una solicitud de divorcio, utilizando para eso la figura me moda: el divorcio express, trámite que permite finalizar un matrimonio en unos pocos minutos.

Víctor Torres, frustrado sociólogo de la Universidad Nacional que no ha tenido oportunidad para ejercer su profesión, es el marido reticente a la separación y, aunque es evidente que la pareja se ama, Laura está empeñada en divorciarse.

Es entonces cuando don Rafael en su calidad de notario, junto a su asistente Horacio, se empeñan en demostrarle a la pareja que vale la pena seguir luchando por su matrimonio y que el amor ayuda a solucionar los demás problemas.

Sin que sea perceptible para el espectador, la Notaría deja de ser el frío recinto exclusivo para adelantar trámites y se convierte  en un lugar mágico en el que, gracias al notario y su asistente, están dadas las condiciones para que el amor triunfe por encima de las facilidades que ofrece el divorcio express.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Miércoles, Octubre 6, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Ciudad Salitre Occidente, Cultura, Engativá, Estilo de Vida, Noticias Generales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá