Aprender y Mejorar su Ingreso

Nuevos sitios para renovación de cédulas en la capital
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Desde el día de hoy la Registraduría Distrital inició los trámites de renovación de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad en otros dos Cades de la ciudad, ubicados en los sectores de Suba y La Gaitana. En estos centros de atención los ciudadanos también podrán realizar los trámites de duplicado de documentos.

Los servicios se prestarán en el Cade de Suba, en la calle 147 B No. 91–66,  y en el Cade La Gaitana,  en la transversal 126 No. 133–32, en el horario de lunes a viernes de 7 de la mañana a 4 de la tarde.

Los bogotanos podrán realizar en estos dos Cades sus trámites solicitando su cita previa a través de la línea 195.
Con este ya son doce los puntos de atención en la Red Cades de Bogotá: 5 Cades y 7 Supercades,  en donde los ciudadanos pueden acudir a realizar sus trámites gracias a un convenio firmado entre la entidad y la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

La Registraduría comenzó a prestar sus servicios de renovación de documentos en la red de Cades desde el pasado 1 de septiembre del 2009. A estos doce puntos de atención permanente, se suman las 20 Registradurías Auxiliares en las 20 localidades de Bogotá, que prestan servicio habitual al público de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Más de medio millón de cédulas sin reclamar

En la capital de la República hay 606 mil 979 cédulas de ciudadanía pendientes por ser reclamadas por sus titulares.
Se recomienda a los colombianos consultar previamente si la cédula de ciudadanía ya se encuentra lista para ser reclamada antes de acudir a la Registraduría donde solicitó su trámite. La consulta se puede hacer en la línea 195 o en el Portal en Internet de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

En la línea gratuita 357 82 40 también se puede solicitar el servicio de envío a  domicilio de la cédula a la casa u oficina. Si la cédula ya entró al proceso de fabricación o ya fue producida, al hacer la llamada se habilitará una opción para solicitar el servicio voluntario de entrega a domicilio, el cual tiene un costo de 20 mil pesos que se cancelan al momento de la entrega del documento.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Jueves, Marzo 25, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Engativá, Fontibón, Kennedy, Niza, Noticias Generales, Puente Aranda, Suba, Suba-UPZ. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá