Aprender y Mejorar su Ingreso

Nuevo torneo de fútbol Sub 18
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Selección JuvenilUn nuevo torneo de fútbol, categoría Sub 18, comenzará en Colombia probablemente a finales de abril.
Así  lo confirmó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, quien manifestó que la idea es foguear los jugadores de esa categoría con miras al Mundial Sub 20 que se realizará en Colombia en el 2011.

El dirigente aclaró que el inicio de este nuevo torneo de ninguna manera implica el fin de la medida del Sub 18 en el campeonato profesional. Aclaremos que En el torneo Colombiano por norma debe alinearse un jugador menor de 18 años como inicialista en los partidos de la liga ,  una medida que tiene inconforme a los técnicos  ya que afirman que los jugadores Colombianos tienen un proceso de maduración más tardío y porque con la norma sub 18 se trunca el proyecto de los sub 19 que hasta el año pasado debían estar en los juegos. 

A los técnicos Del torneo Profesional de nuestro país la apuesta por los jugadores jóvenes no les produce motivación alguna. Oscar Quintabani afirmó que es un pupitrazo y no comparte la medida,  Julio Comesaña es enemigo de la norma a pulmón abierto, Santiago escobar afirma que les complica la vida, Jorge Luis Pinto dice que es partidario pero con tiempo. Los amigos de la norma son pocos.

“La idea es mantener la regla de los sub 18  en el Torneo  para que haya más competencia, que los técnicos les sigan dando la oportunidad a los muchachos que vienen de abajo. Se busca un abanico grande de jugadores afirmó don Luis Bedoya.

Aunque no está definida la fecha de inicio del nuevo campeonato, el presidente de la Federación manifestó que probablemente comenzaría en abril.  En este caso del Torneo se espera que las voces de protesta se unan, ya no para atacar la propuesta, sino para que se apoyen a los nuevos talentos.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el lunes, marzo 2, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá