Aprender y Mejorar su Ingreso

Nuevo parque se entrega en el barrio Lago de Suba
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

En el marco de la inauguración de los Juegos Deportivos del barrio Lago de Suba, la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del IDPAC, entrega el “Parque Generacional Lago de Suba para la vida, integración y la participación” hoy miércoles 20 de octubre en esta localidad al noroccidente de la Capital del país
 
En el evento de inauguración del patinódromo y la pista atlética estarán presentes la Directora General del IDPAC, Olga Beatriz Gutiérrez Tobar; el Alcalde Local, Rubén Darío Bohórquez; el equipo de la Gerencia de Proyectos del IDPAC, funcionarios y servidores públicos, niños y jóvenes de los colegios del sector, entre ellos, Nueva Colombia y Álvaro Gómez, dignatarios de la junta de acción comunal y comunidad en general.

La inauguración de esta Obra con Participación Ciudadana, que costó 549 millones 470 mil 068 pesos y tuvo un aporte comunitario de  10 millones 497 mil 942 pesos, se llevará a cabo en la Carrera 102 A No. 129 D -40. En el desarrollo de esta OPC, que beneficiará a más de 10 mil personas, se generaron cerca de 30 empleos dentro de la misma comunidad.
 
Además de encender la llama olímpica, se presentarán las delegaciones de los colegios que participarán en un campeonato de patinaje y de otros deportes que se prolongará por cuatro días, hasta el próximo sábado 23 de octubre. 

“Construir en el parque principal de la Urbanización Lago de Suba una pista atlética y una de patinaje nos permitirá recuperar el espacio público e integrar más a la comunidad en torno a la recreación y el sano esparcimiento. Así que felicito a los miembros de esta junta de acción comunal por su perseverancia, es una buena noticia no sólo para los habitantes de Suba sino para toda la ciudad”, dijo la Directora General del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal.

Durante la programación que tiene prevista la JAC para la inauguración del proyecto, también se presentará ante la comunidad el diagnóstico barrial, investigación que realizó la junta durante la ejecución del proyecto social participativo y, de igual forma, la aprobación oficial del plan de sostenibilidad que permitirá el cuidado y mantenimiento de este nuevo espacio deportivo en la capital.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Miércoles, Octubre 20, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Dinero, Noticias Generales, Suba, Suba-UPZ. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá