Aprender y Mejorar su Ingreso

Nuevo Centro de abastecimiento en San Victorino
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

San VictorinoCon una inversión de $48 mil millones para la construcción del recinto, que comenzará actividades en abril de 2010, San Victorino Centro Internacional de Comercio Mayorista espera convertirse en abastecedor de Colombia para América Latina.

La iniciativa hace parte del proyecto de renovación del Distrito Capital que empezó con el Parque Tercer Milenio y que se irá complementando con otras obras en el Barrio San Bernando y en el sector de la avenida Comuneros – las Cruces.

El espacio comercial, que contará con locales mayoristas, salas de ventas, bodegas, hotel, locales comerciales, oficinas, bancos, torre de comunicaciones y servicios logísticos, vinculará alrededor de 9 mil comerciantes e industriales para así alcanzar los 400 mil millones de pesos en ventas que se propuso como objetivo final. A la fecha se registran contratos por 70 mil milllones.

El gerente de Planeación y Mercadeo de Urbe Capital (empresa encargada de la gestión y la comercialización del proyecto), Eduardo Arango, define la obra como “un espacio donde los comerciantes van a abastecer sus negocios, un supracentro comercial que permitirá a los industriales de Colombia exportar sus productos al resto de América Latina”.

Arango también señaló que los vendedores de San Victorino recibieron el beneficio, durante el primer semestre del presente año, de acceder por adelantado a la compra de los locales y a precios preferenciales.

Por su parte, el gerente de la Empresa de Renovación Urbana (ERU), Nestor Eugenio Ramírez, manifestó que la idea del proyecto es que sean las ventas y la comerzialización del centro mayorista las que den el punto de equilibrio financiero de la construcción.

Es de anotar que el centro de abastecimiento cuenta con un área de 142 mil metros cuadrados entre la carrera 11 y la avenida Caracas en una zona de Bogotá que es prioritaria en los programas de desarrollo urbanístico de la actual administración distrital.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el martes, septiembre 29, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Mártires, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

8 Respuesta to “Nuevo Centro de abastecimiento en San Victorino”

  1. Marcela Galvis on agosto 26th, 2010 at 3:45 pm

    Dónde puedo obtener mayor información sobre la venta de locales, bodegas, etc… de San Victorino Centro Internacional de Comercio Mayorista, dónde queda la sala de ventas???
    Agradezco su atención y colaboración

  2. Ricardo peña on noviembre 29th, 2010 at 7:27 pm

    Dónde puedo obtener mayor información sobre la venta de locales, de San Victorino Centro Internacional de Comercio Mayorista, dónde queda la sala de ventas???
    Agradezco su atención y colaboración

  3. Ricardo peña on noviembre 29th, 2010 at 7:30 pm

    Me parece interesante el proyecto del Centro de abastecimiento en San Victorino,
    me gustaría hacer parte de este..

  4. ALEJANDRA ROMERO R on mayo 24th, 2011 at 11:34 am

    me gustaria tener informacion acerca de las ventas de estos locales, donde queda el punto de venta????……agradesco info, quiero hacer parte de este gran centro de abastesimiento

  5. viviana gonzalez on enero 18th, 2012 at 6:58 pm

    estoy interesada en los locales de este proyecto, me gustaria recibir informacion acerca el metraje por local y el valor. o direccion y telefono donde me puedan informar
    agradezco su valiosa colaboracion

  6. JOSE FIRLEY NIÑO on marzo 3rd, 2012 at 11:29 pm

    estoy interesado en los locales de este proyecto, me gustaria recibir informacion acerca el metraje por local y el valor. o direccion y telefono donde me puedan informar
    agradezco su valiosa colaboracion

  7. maria on julio 14th, 2012 at 4:31 pm

    me interesaria saber a donde se puede averiguar la venta de locales de San victorino o que hay que hacer para tener una informacion exacta

  8. maria gutierrez on julio 14th, 2012 at 4:33 pm

    me interesaria saber a donde se puede averiguar la venta de locales de San victorino o que hay que hacer para tener una informacion exacta mi numero telefonico es 4076573
    y cel 3203915544

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá