Aprender y Mejorar su Ingreso

Nuevas pantallas gigantes en Bogotá para partidos de la Selección
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

fútbolLa Alcaldía Mayor de Bogotá a través del IDRD, sigue brindando a los ciudadanos de la Capital de la República las pantallas gigantes para que puedan ver los partidos de la Selección Colombia sin costo.

Para el encuentro del sábado 28 de junio, la Administración Distrital Ha dispuesto de cinco nuevas pantallas las cuales estarán ubicadas en el parque de Meissen (calle 61 sur con carrera 16), en el barrio Lucero Alto (calle 68 A sur con carrera 18 H), en el parque Las Margaritas de la localidad de Kennedy (carrera 81 H calle 49 A sur), Rincón de Suba (calle 130 C carrera 95) y en el parque El Codito (calle 183 carrera 3).

Asimismo, se recuerda a la comunidad que está prohibido el consumo de bebidas embriagantes y alucinógenos, así como el porte de arma de cualquier tipo en estos lugares, la Ley Seca regirá a partir de las 6 de la mañana del sábado 28 hasta el domingo 29 de junio a las 6 de la mañana y el pico y placa desde las 4:30 de la tarde del sábado para los vehículos de placa par y motos con terminación en la letra C.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Viernes, Junio 27, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Ciudad Bolívar, Kennedy, Lucero, Noticias Generales, Suba. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá